Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Un tercio de policías para una comunidad de todos los guardias para todo el país, y eso sin contar el sueldo. Flipante pero se lo darán, no sé porque no piden 40 mil, además de todas las competencias, total con tal de aguantar hasta 2027 lo que haga falta.

Competencias

La Guardia Civil desde que entró este gobierno es hacerla desaparecer de alguna u otra forma, ya lo estamos viendo en el caso de la Agrupación de Tráfico cada vez más aislada y con escases de medios tanto personal como material

Cita Iniciado por Manu134 Ver mensaje
    La Guardia Civil desde que entró este gobierno es hacerla desaparecer de alguna u otra forma, ya lo estamos viendo en el caso de la Agrupación de Tráfico cada vez más aislada y con escases de medios tanto personal como material
    Si tráfico está sin medios, imaginate SC
    Muy triste todo

Alférez Avatar de comunista
    Estamos en el punto de mira pero al final pasa lo de siempre, que se dan cuenta de que podemos ser una mano de obra barata y eso parece que les gusta a todos los gobiernos.

Ya está firmado para Septiembre hacer el traspaso.
    Los mossos ya tienen cursos de inspección de equipajes…

UFFFFFFF y eso que aun no gobiernan otros que no nos quieren y se alegran de ver como nos pegan , que solo mandan aunque sea de forma accidental los que nos defienden , aprecian y estiman nuestro trabajo en aras de España y parece ser que no dudan en retirarnos competencias en favor de una policía autonómica de una autonomía que defiende la secesión con España ,si es cierta la noticia leer para creer , lógicamente la familia de los guardias civiles allí destinados les importa un --------- y la guardia civil en general creo que menos y si no a los hechos me remito . Lo importante es tener contentos aunque sea de forma transitoria a quien defienden la secesión con España en aras de un buen gobierno de la nación.

Insisto, espero que la noticia no sea cierta o la haya interpretado yo mal , porque creo que si se lo dan a unos luego vendrán otros y así etc y al final no se ni para lo que vamos a quedar.

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    UFFFFFFF y eso que aun no gobiernan otros que no nos quieren y se alegran de ver como nos pegan , que solo mandan aunque sea de forma accidental los que nos defienden , aprecian y estiman nuestro trabajo en aras de España y parece ser que no dudan en retirarnos competencias en favor de una policía autonómica de una autonomía que defiende la secesión con España ,si es cierta la noticia leer para creer , lógicamente la familia de los guardias civiles allí destinados les importa un --------- y la guardia civil en general creo que menos y si no a los hechos me remito . Lo importante es tener contentos aunque sea de forma transitoria a quien defienden la secesión con España en aras de un buen gobierno de la nación.

Insisto, espero que la noticia no sea cierta o la haya interpretado yo mal , porque creo que si se lo dan a unos luego vendrán otros y así etc y al final no se ni para lo que vamos a quedar.
    Si no les fueran a dar NADA no crearían comisiones técnicas para estudiarlo. Les dirían que no, como venían haciendo, y ya está.

Se estrecha el cerco. CNP en Torrevieja, perdiendo lo poco que queda en Cataluña (que después irá País Vasco y Navarra)....somos lo que somos y está claro hacia donde nos dirigimos.

Esta claro que por los movimientos que se están realizando nuestro lugar va a ser cuidar las cabras de pueblos perdidos, y perder competencias y sitios a favor de otros cuerpos, eso unido a la máquina militar sin turnos, gente quemada y desmotivada, nulo movimiento de vacantes, etc... Agarraos que vienen curvas......

Vamos a quedar para recoger patatas, policías de regional preferente vamos...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores