Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 95

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Las competencias que perderá la Policía Nacional por el acuerdo sobre inmigración entre PSOE y Junts: “Es nuestra práctica expulsión de Cataluña”

    Los independentistas aseguran que el traspaso será “integral” e incluirá funciones como los permisos de residencias o la expulsión de migrantes multirreincidentes, hasta ahora propias de la Policía Nacional

    https://www.infobae.com/espana/2024/...n-de-cataluna/
    Es como si en un piso de estudiantes hay uno que deja la basura en la puerta de su habitación para que la tire otro: se van a limitar a repartir la gentuza que tienen allí por el resto de España.

  2. #2
    Interior desinfla el pacto y asegura a los sindicatos que la Policía no va a perder competencias de inmigración

    El mensaje de la Dirección General de la Policía ha sido que solo afecta a atribuciones del Ministerio de Migraciones

    https://www.abc.es/espana/interior-d...185225-nt.html

Marcadores