Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 95

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Magallanes Ver mensaje
    No te preocupes por sus efectivos, que esto viene aparejado por un incremento de plantilla y material pagado por todos los españoles.
    Y lo de los extranjeros, ya se preocuparán de "desviar" a quienes no quieran a otras comunidades.
    Eso es. A nosotros nos van a axfisiar hasta el limite mientras inflaran a las policías autonómicas. Estamos agonizando y demostrando ser un colectivo totalmente dócil y manso. Todavía no me creo que consiguiéramos una subida de sueldo de más de 500 €.

Sencillamente se dio una alineación de los astros.
    No es que seamos dóciles, es que realmente poco podemos hacer. Sin el derecho a huelga, que es el único método de presión real y efectivo que existe solo podemos patalear.
    Tenemos que aceptar que España va en un sentido, en el de las autonomías y localidades. A mi lo que me jode es que los cambios se hagan de esta forma, con oscurantismo, mentiras y tejemanejes. Si quieren cambiar algo de España o de nuestros cuerpos que lo hagan de forma clara y conforme a la ley, es decir, de manera democrática. Pero eso es mucho pedir....

Curioso que nuestro aliado pueda ser Podemos...

Podemos ha anunciado ya su rechazo a un acuerdo que ha tachado de «racista» y sin sus votos no podría salir adelante la ley, pero Saiz ha invitado a todos los grupos parlamentarios a «bucear» en el texto de la proposición registrada en el Congreso para hacer después sus aportaciones.

https://efe.com/espana/2025-03-04/pa...rol-fronteras/

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Curioso que nuestro aliado pueda ser Podemos...
    jajja lo mismo de siempre. Primero dicen que no para que también negocien con ellos, y luego será que sí. Aquí solo hay una salida y es el TC. Y no hace falta que añada nada más sobre esa supuesta salida...

Y con el resto de Puertos y Aeropuertos que va a pasar? Dijeron que iban a dársela a CNP y en Barjaas por cada Policía ves 5 Guardias Civiles. No creeis que se vende mucho humo alarmista a veces? Como si las asociaciones se aburriesen un poco…

Alférez Avatar de comunista
    Que barbaridad ahora los quieren equiparar a ellos y ellos son policías del estado pero solo en su autonomía o es que van a venir a otras provincias.

Van a tener el 50% de efectivos en una CCAA, que tiene CNP en toda España… y cobrando lo que cobran.

Yo siempre sigo diciendo lo mismo todo son habladurías y comentarios ,pero aquí nadie hace nada .Cuando un agricultor se ve afectado por algo se mueve .Tenemos lo que nos merecemos además si hubiéramos seguido cobrando los 1400euros como antes veras como estaríais jodidos de verdad........Tenemos lo que nos merecemos.
    Nunca te rindas en la vida y lograrás tus metas............No digas nunca ,no podré hacerlo.

Cita Iniciado por TROLITO1 Ver mensaje
    Yo siempre sigo diciendo lo mismo todo son habladurías y comentarios ,pero aquí nadie hace nada .Cuando un agricultor se ve afectado por algo se mueve .Tenemos lo que nos merecemos además si hubiéramos seguido cobrando los 1400euros como antes veras como estaríais jodidos de verdad........Tenemos lo que nos merecemos.
    Estaría bien que nos dejaran cobrando el SMI para ver si nuestros representantes asociativos/sindicales de CNP espabilaban, pero creo que no lo harían ni con esas. Mayor humillación que amnistiar a los que han dejado con secuelas graves de por vida a miembros de la UIP y nadie en CNP ha levantado la voz, cómo para pedir dinero y derechos.
    Dar gracias al milagro de la falsa equiparación que tuvimos.

Marcadores