Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    DUDA VALIDACIÓN TITULO INGLES

    Muy buenas, mi duda es sencilla y se puede extrapolar o aplicar a más objetos de baremos.

    Estoy haciendo los examenes de la escuela oficial de idiomas para obtener el titulo B1 de inglés, las notas saldrán a finales de este mes. Bien, suponiendo que apruebo y que obtengo el título solo me queda pagar las tasas y esperar VARIOS MESES hasta que llegue a mi casa. Pregunté y me dijeron que una vez aprobado y pagadas las tasas se puede solicitar un certificado que da fe de que poseo ese titulo ( o ese nivel, como querais ), auque esté a la espera de recibir el diploma del Ministerio.

    Suponiendo que la OEP sale a final de mes, yo podría tener aprobado el B1 y las tasas pagadas y que me expidan el certificado que te lo dan al momento, ¿ podría yo incluir este titulo como méritos a puntuar en el baremo ? ¿ alguien ha tenido una situacion parecida ?.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2

    Re: DUDA VALIDACIÓN TITULO INGLES

    Por supuesto. Eso es como el título de bachillerato, que tarda como dos años en llegar al instituto, pero usted mientras presenta el libro de notas de bachillerato que le acredita como poseedor del mismo. Aquí es igual, una vez que aprueba puede solicitar un certificado que acredita que usted tiene superado el nivel intermedio, y eso a efectos de presentación es exactamente igual que el título en sí. De hecho yo no tengo el título del ciclo formativo superior y aún sigo presentando el libro de notas, y hace ya 5 años de esto, y de la EOI el año pasado la presenté en las FFAA, con el certificado que usted dice.

    Un saludo

  3. #3

    Re: DUDA VALIDACIÓN TITULO INGLES

    Bastante aclaratorio, muchas gracias por su premura.

    Un saludo.

Marcadores