Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 70

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #6
    Yo también me estoy volviendo loco porque tengo el B1 de la EOI y hasta el año pasado me daban 4 puntazos por él, y me jode que ahora solo bareme el B2 de la EOI. Si es así que chapuceros son los de la Jefatura de Enseñanza, hacer referencia a una Orden Ministerial derogada !!!

    En la que Orden Ministerial que se cita en las instancias (Orden Ministerial 64/2010, de 18 de noviembre) pone lo siguiente:

    Disposición transitoria primera. Convalidaciones con otras titulaciones oficiales.

    Hasta que no se establezca por parte del organismo competente la correspondencia entre los niveles descritos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y los definidos en el STANAG 6001, podrán solicitarse, por una sola vez, las siguientes convalidaciones en los idiomas de interés para las Fuerzas Armadas:

    a) Personal que acredite tener el certificado de Nivel Intermedio del Real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en una escuela oficial de idiomas, por un nivel SLP 1111 en el idioma correspondiente.

    Y en la Orden PRESIDENCIAL /2900/2011 que dices, si te fijas en el apartado:

    Disposición adicional cuarta. Correspondencia con otras titulaciones oficiales:

    a) Personal que acredite tener el certificado de Nivel Intermedio del RealDecreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos delcurrículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la LeyOrgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en una escuela oficial de idiomas, por unnivel SLP 2222 en el idioma correspondiente.

    Fijaros en la diferencia... en la última dan la equivalencia B1 al SLP 2222 de la convocatoria...

    En teoría la última orden ministerial deroga la que señalan en la instancia referente a los idiomas, a ver si alguien sabe más al respecto.


    Yo ya les he mandado un email a la Jefatura de Enseñanza pidiendo urgencia en la respuesta para ver si el B1 se puede de alguna manera convalidar por el SLP 2.2.2.2

    Salu2.
    Última edición por Davidvp88; 10/05/2016 a las 09:49

Marcadores