Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 70

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Werner H. Ver mensaje
    David cuando sepas algo nos dices.
    Entiendo que el año pasado yo tenía 4 puntos y este año tengo 0 por el nivel B1 por hacer referencia a una orden derogada.
    En mi solicitud de título no pone que sea SLP 2.2.2.2 pero si pone claramente la EOI, mi nombre y B1.
    Veremos a ver si me contestan con el follón que deben de tener ahora con todo el tema del proceso selectivo...

    Por cierto, en la última orden ministerial pone lo siguiente:

    Disposición adicional quinta. Régimen jurídico de los tribunales de idiomas.

    El régimen jurídico de los tribunales de idiomas se ajustará a lo expresado en esta orden ministerial, sin perjuicio de las normas contenidas en el capítulo II del título II de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Disposición derogatoria única. Derogación normativa.


    Quedan derogadas todas las disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a lo dispuesto en esta orden ministerial.


    A ver si se pronuncian alguien que sepa más del tema.

    Salu2.

  2. #2
    Ya no se donde he contestado!!!! b1 NO barema, solo barema apartir de b2 y de eoi, es información del teléfono gratuito de atención que ofrecen en la web, llamé porque no me creía ni me cuadraba q hubieran quitado el b1 y menos q solo acepten en los tiempo que corren, EOI, pero es asi, b1 nada!

Marcadores