Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 70

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Cita Iniciado por Vara;511841...
    el nivel es muy parecido
    Saqué todas las pruebas menos el Speaking que la hize en Septiembre por que en Junio tenía tal catarro ese día que no podía prácticamente ni hablar en castellano...

Bueno si no hubiera suerte este año el que viene me lo prepararé bien y me presentaré.

Cita Iniciado por Mike89 Ver mensaje
    Me parece de coña lo de este año con la baremación del idioma, por qué el año pasado si se podía y este año no?? tiene efecto irrectroactivo, nos perjudica a la mayoría, no se con que fin lo han hecho así , según me han comentado en una oposición pasó algo similar y lo impugnaron , vosotros vais a ponerlo en el baremo aunque no tengáis el certificado de la EOI??
    Como dije es un pitorreo, no es un país serio... llevas un porrón de años poniendo que el B1 cuenta, ahora van y lo quitan y ellos sabían PERFECTAMENTE que las inscripciones para la prueba de nivel en las EOIs son en ABRIL, así que sabiendo que las instancias son en Mayo YA PODÍAN HABER AVISADO CON TIEMPO, no se, una simple nota informativa en la web de la GC, que esto lo sabían ya hace meses que lo iban a cambiar... así podríamos habernos preparado el B2. Yo por mi parte no lo he puesto, paso de que suene la flauta, pase todas las pruebas y luego me echen del proceso por eso...

Cita Iniciado por 15myter Ver mensaje
    Yo tengo el B1 de Trinity y no lo he puesto....supongo que los que tengan Cambridge tampoco lo pondrán
    Ninguno de esos vale, y creo que tampoco valían en años anteriores...
    Última edición por Davidvp88; 12/05/2016 a las 21:18

Marcadores