Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61
    Sabeís si finalmente el first de cambridge barema con 5 puntos?

  2. #62
    Verbier_
    Guest
    No barema Cambridge. Sólo Eoi de España a partir de b dos.

  3. #63
    Hola, a ver si me podéis echar un cable.
    Me gustaría saber si es cierto eso de que "solo barema el inglés a partir del b2", ¿por qué entonces en el baremo pone b1= 4 puntos y b2= 6 puntos?
    Resulta que ayer fui a la escuela oficial de idiomas y el B2 solo lo puedes hacer si te apuntas al curso completo con ellos, en la modalidad de "por libre", en la cual solo vas a hacer el examen, me dijeron que solo me podía apuntar al "B2 plus" o al "A1 plus", con lo que en uno me paso de nivel (por lo visto ya es bastante difícil) y con el otro...me gustaría saber si me valdría para baremar

    saludos

  4. #64
    Cita Iniciado por pepinilloverde Ver mensaje
    Hola, a ver si me podéis echar un cable.
    Me gustaría saber si es cierto eso de que "solo barema el inglés a partir del b2", ¿por qué entonces en el baremo pone b1= 4 puntos y b2= 6 puntos?
    Resulta que ayer fui a la escuela oficial de idiomas y el B2 solo lo puedes hacer si te apuntas al curso completo con ellos, en la modalidad de "por libre", en la cual solo vas a hacer el examen, me dijeron que solo me podía apuntar al "B2 plus" o al "A1 plus", con lo que en uno me paso de nivel (por lo visto ya es bastante difícil) y con el otro...me gustaría saber si me valdría para baremar

    saludos
    Creo que has leído informaciones referentes al año 2015, donde sí puntuaba el B1, el año pasado baremó a partir de B2.

    Aunque creo recordar que hubo bastante gente que se quejó por el tema de que solo admitieran títulos de la EOI, amparándose en que hicieron en la convocatoria referencia a un decreto derogado. Así que este año la verdad es que no se sabe muy bien que pasará, al menos yo no lo sé.
    En cualquier caso, desconozco el caso de tu Comunidad Autónoma; porque esto de las E.O.I lo lleva cada comunidad. Pero aquí, en Andalucía, te puedes examinar hasta del C1 teóricamente por ley. Y digo teóricamente, porque he ido a la EOI y me dicen que no, que únicamente por libre te puedes presentar al nivel avanzado, que sería el B2.

    Yo estoy esperando a que se abra el plazo de matriculación a examen este año en las EOI, e iré con mi ley subrayada con fosforito donde me dan la razón afirmando que puedo hacer el examen del C1. Pero ya sabéis, las cosas son como son y me da a mi que al final la ley subrayada solo me servirá para tirársela al de la ventanilla a la cara.
    De todas formas te comento que para la convocatoria de este año ya no te daría tiempo a conseguir el nivel. Dado que los exámenes son en junio y las instancias suelen ser antes.

    Además, en mi caso estoy bastante jodidillo, porque ya tengo el B2 por el Delf, y quería sacarme el C1 este año por el Dalf. Y claro, no sé si van a cambiar o no lo de que solo admitan los títulos de la EOI, y no sé si me compensa pagarme 200€ que vale el Dalf por un "por si..."

  5. #65
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    30 mar, 17
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    4
    Buenas a todos, tengo una duda respecto al baremo de los idiomas, tengo el B1 por Cambridge pero me han comentado que sólo puntuan a partir del B2 de la Escuela Oficial de Idioma, ¿es cierto? Graciasssss.

  6. #66
    Cita Iniciado por Pica Picas Ver mensaje
    Buenas a todos, tengo una duda respecto al baremo de los idiomas, tengo el B1 por Cambridge pero me han comentado que sólo puntuan a partir del B2 de la Escuela Oficial de Idioma, ¿es cierto? Graciasssss.
    Hay que esperar a que salga la convocatoria de este año, que es donde lo especificararan, el año pasado no admitieron titulaciones inferiores al B2. Un saludo.

  7. #67
    No admitieron ni titulaciones inferiores a B2,ni titulaciones que no fuesen el B2 de Escuela Oficial de Idiomas o el SLP militar. Yo tenía el First y me dijeron que no baremaba,y la gente que lo incluyó después en Valdemoro se lo restaron de los puntos de baremo que pusieron.
    En principio según la nota informativa de diciembre pasado que sacó la Guardia Civil,va a ser todo similar al 2016. Así que no esperéis grandes cambios.

  8. #68
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    30 mar, 17
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    4
    Verdad, que cada convocatoria es una nueva historia. Gracias.

  9. #69
    Buenas tardes, en la convocatoria próxima, se espera algún cambio en la baremación del B2 ¿ Se aceptará titulación que no sea de la EOI?

  10. #70
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por FRANGL2 Ver mensaje
    Buenas tardes, en la convocatoria próxima, se espera algún cambio en la baremación del B2 ¿ Se aceptará titulación que no sea de la EOI?
    Hasta que no salga el BOE NO sabemos nada. Pero te diría que solo baremará EOI.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores