[quote user="arevacoss" post="795679"]No te cabrees tanto Jlopez. ...................
:salu:[/quote]

Corto el post por no hacerlo muy largo.

Veo un fallo en los controles.

Y en los protocolos de poder informar por parte de los Mandos de situaciones digamos "anomalas".

Te explico

he tenido tres motivos, muy ponderados y relaes de decir a los servicios medicos que algo no he visto bien en compañeros, de los que tenia responsabilidad como mando.

Me he "retratado" pero he dado la cara, sin ambajes, por escrito y firmado y sellado.

Han sido tratatos por los servicios medicos porque para eso tienen su responsabilidad y se han solucionado en el ambito medico que es el que corresponde.

Es como antaño, como anecdota que unos compañeros en una visita a un lugar de mala fama ( bueno fama tenia pero que mucha :carca:-) :carca:-) ) pillaron unos bichitos molestos.........

Ellos mismos dijeron a los servicios medicos su "problema" y se aplico la prevención a los que compartiamos dormitorio ( nave para entendernos), sin mayores consecuencias para los demas.

El mismo caso se dio en otro y callo, pasando lo que pasa en estos casos que se contagio otro y aparte de decirle bonito, le dio dos :antidistur:-) :antidistur:-) por no saber dar la cara.

Ese problema existe siempre y por eso en las empresas como la nuestra donde la salud fisica y mental es basica, hay o debe existir servicios adecuados y a los que vean comportamientos anomalos, que den la cara y lo digan.....

Y si lo digo solo es al servicio medico, no lo publico en el tablón de anuncios, es mas tambien al compañero por supuesto.

Y si el servicio medico dice que todo normal, pues hablar con el compañero y dejarlo claro y si me dan la razón, que se mejore........

Pero aqui se ven imagenes que estan "robadas" y podria entenderlo en un curso especializado en pequeño comite , pero no como "gracia", porque el tema es digamos especial y con posibilidades de humor........

Por cierto, me dejas decirte que separes los parrafos un poco ( mira arriba :carca:-) :carca:-) ) que cuando te leo me falta el aliento................ y mi vista ya cansada se pierde. :carca:-) :carca:-)

Ciudate que necesitamos tus consejos y buen hacer