Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 31

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Flexible si, para que te la metan bien.

Tan flexible que la diferencia entre una grave y una muy grave si, por ejemplo faltas a un servicio, sea que ese servicio sea de especial relevancia o no lo sea. Tú has visto una lista con los servicios que se consideran de especial relevancia y los que no??? Flexibilidad para que hagan lo que quieran.

Y así otros cuantos ejemplos.
    Por si os sirve de referencia, a mi intentó el Comandante meterme una muy Grave (me tenia ganas el hombre) por "no prestar un servicio de especial relevancia" amparandose en que con mi falta hubo que movilizar a otro compañero para que realizace mi trabajo, que ese dia era una patrulla ordinaria, y desde la direccion general le dijeron que nada, que un Servicio de Especial Relevancia viene a referirse a un servicio de la UEI para intervenir en una situacion limite. El Instructor puede proponer lo que quiera y ello no significa que no vayan a enmendarle la plana.
    Yo lo extrapolo tsmbien servicios del GAR que los llamen para detener a un terrorista, uno de Montaña para un rescate o cosas así.
    Imagino que igual puede extrapolarse a un servicio de Seguridad Ciudadana que te llamen para algo especialmente concreto, en una situacion de crisis gorda o una emergencia con peligro para personas.
    Pero como no estan tasados los servicios de especial relevancia pues hay inseguridad juriidica
    Última edición por Night Watcher; 15/05/2016 a las 08:04

Marcadores