Por si os sirve de referencia, a mi intentó el Comandante meterme una muy Grave (me tenia ganas el hombre) por "no prestar un servicio de especial relevancia" amparandose en que con mi falta hubo que movilizar a otro compañero para que realizace mi trabajo, que ese dia era una patrulla ordinaria, y desde la direccion general le dijeron que nada, que un Servicio de Especial Relevancia viene a referirse a un servicio de la UEI para intervenir en una situacion limite. El Instructor puede proponer lo que quiera y ello no significa que no vayan a enmendarle la plana.
Yo lo extrapolo tsmbien servicios del GAR que los llamen para detener a un terrorista, uno de Montaña para un rescate o cosas así.
Imagino que igual puede extrapolarse a un servicio de Seguridad Ciudadana que te llamen para algo especialmente concreto, en una situacion de crisis gorda o una emergencia con peligro para personas.
Pero como no estan tasados los servicios de especial relevancia pues hay inseguridad juriidica
Marcadores