Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Comisiones de verano

    Buenas compañeros, este año me planteo pedir este tipo de comision ya que ge oido que suelen solicitar gente para reforzar las islas y la costa.Me gustaria conocer las caracteristicas de esta comision,requisitos,duracion,lugares y si son de facil acceso? Mi intencion es pedirla para Mallorca ya que son las que suelen ofertar s los que estamos en Cataluña.

  2. #2
    Este año no habra, las van a cubrir con eventuales

  3. #3
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Este año no habra, las van a cubrir con eventuales
    Eso es seguro?

  4. #4
    Con eventuales no cubren ni Andalucía.

  5. #5
    Cita Iniciado por almendralejot Ver mensaje
    Con eventuales no cubren ni Andalucía.
    Eso espero compañero, que este año salgan y podamos optar a ellas...aunque hagan tb un apaño con eventuales...Cuando suelen salir y que requisitos piden?

  6. #6
    Cita Iniciado por almendralejot Ver mensaje
    Con eventuales no cubren ni Andalucía.
    Son 800...

    Yo doy la información que manejo, no tienen pensado sacar OP verano, salvo GRS y especialidades que si iran en comision.

    Si no es como digo, me habran engañado, pero si lo preferis mejor no escribo y no aporto nada, ya que yo no saco ningún beneficio con soltar aquí ningun bulo.

  7. #7
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Son 800...

    Yo doy la información que manejo, no tienen pensado sacar OP verano, salvo GRS y especialidades que si iran en comision.

    Si no es como digo, me habran engañado, pero si lo preferis mejor no escribo y no aporto nada, ya que yo no saco ningún beneficio con soltar aquí ningun bulo.
    Toda aportacion es buena..Yo estoy destinada en Fiscal y Fronteras de Cataluña y me habian comentado que todos los años piden gente para Mallorca, pero lo que se, lo se por boca de compañeros ya que nunca he visto dicho groupwise...

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Tiene sentido lo que dice neskero, porque no es lo mismo que salga una promoción de 150 (con lo que poco puedes cubrir) que de 800 que ya te da para hacer un apaño y ahorrarte pagar la manteca...

  9. #9
    Cita Iniciado por ammuncal Ver mensaje
    Toda aportacion es buena..Yo estoy destinada en Fiscal y Fronteras de Cataluña y me habian comentado que todos los años piden gente para Mallorca, pero lo que se, lo se por boca de compañeros ya que nunca he visto dicho groupwise...
    El año pasado compañera, los de Barcelona de fiscal fueron a islas Baleares.( al menos compis mios del puerto)

Marcadores