Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Y luego esta el jefe que te hace montar puntos con un nissan patrol de cuando franco era corneta con el cuenta kilometros marcando 980000 km...y luego el land cruiser nuevo esta ahí guardado para que no se gaste y no pase frío. Verdad Verdadera.
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

  2. #12
    En mi Unidad solo tenemos un Terrano II (PAPRONA), tiene 15 años con 290000km (creemos, que ya va por tres cuadros) hechos la mayoría en campo y por fuera está hecho caldo (carrocería picada por los bajos, guardapolvos reventados) y le entra agua al habitáculo pero por dentro está lo mejor cuidado que podemos, limpio, los asientos con fundas porque están desgastados, etc, aunque por fuera muchas veces esté lleno de barro (se suele lavar al llegar de servicio, pero hay veces que no da tiempo y se queda así hasta antes de salir al siguiente servicio)...Cada vez que le sale un problema, llamada a automovilismo de la Cmda y lo arreglan...Mecánicamente el coche está en un estado aceptable. A lo que voy es que muchas veces depende más de la dejadez de los que utilizamos los vehículos que del kilometraje o el tiempo que tengan...

  3. #13
    Si no tienen mampara no estan en estado aceptable para nuestro trabajo,estamos muy mal acostumbrados

  4. #14
    Recuerdo un verano balear en los que ningún coche tenía aire acondicionado, mejor dieta de definición imposible, se me quedo un cuerpo que ríete tu de la portada de mens health...
    Benemérito instituto...

  5. #15
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Si no tienen mampara no estan en estado aceptable para nuestro trabajo,estamos muy mal acostumbrados
    En mi caso concreto si nos colocan una mampara directamente no salimos de servicio, porque muchas veces salimos 3 y ya la perrera trasera del Terrano no es que sea muy holgada. Otra cosa es que hables de SC, que ahí es impepinable el tener una mampara en el vehículo.

  6. #16
    Cita Iniciado por Guripa_EC Ver mensaje
    En mi caso concreto si nos colocan una mampara directamente no salimos de servicio, porque muchas veces salimos 3 y ya la perrera trasera del Terrano no es que sea muy holgada. Otra cosa es que hables de SC, que ahí es impepinable el tener una mampara en el vehículo.
    Me refiero a seguridad ciudadana ,por supuesto

  7. #17
    Y mis ojos vieron a dos compañeros de patrulla con un furgón de traslado de presos... a dia de hoy...yo tambien me lo creo todo
    Cita Iniciado por ruloo Ver mensaje
    No se que foto de atestados dices que no te crees, pero yo me lo creo todo, con decirte que yo he salido de patrulla de compañía A PIE por carecer de vehículos.

  8. #18
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Dos guardias civiles intoxicados por monóxido de carbono en una furgoneta de atestados

    Llevaban tres años denunciado el mal estado del vehículo

    https://www.autobild.es/noticias/dos...estados-453261

  9. #19
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Audiencia e Información pública del proyecto de Orden por la que se establecen las normas para la Inspección Técnica de Vehículos Automóviles y Remolques de la Guardia Civil.

    Texto del proyecto: (PDF) http://www.interior.gob.es/documents...7-0c2f5f78c94a
    Texto de la memoria del análisis de impacto normativo: (PDF) http://www.interior.gob.es/documents...0-eacb58c97a60
    Fecha de inicio del trámite: 23 de marzo de 2020
    Fecha de finalización del trámite: a los 20 días hábiles posteriores al levantamiento de la suspensión de los plazos administrativos
    Dirección de correo electrónico a la que se deberán remitir las aportaciones: itv-parque@guardiacivil.org

    http://www.interior.gob.es/web/servi...macion-publica

  10. #20
    Noticia mas que importante, no por el hecho de que cambie la normativa de la ITV para los vehiculos de la GC, que dicho sea de paso, lo desconozco, sino que despeja cualquier atisbo de que los vehiculos de nueva adquisicion vayan a ser de renting, de otra manera toda esta normativa sobraria, pues el grueso de los vehiculos del Cuerpo son de SC.
    Asi que seguiremos con la misma mediocridad, con vehiculos desvencijados y no aptos para un correcto servicio, sin la ultima tecnologia pasiva y activa en materia de seguridad, sin una imagen digna y mucho menos adecuada a nuestro trabajo. Ya cansa el ver tantos y tantos Cuerpos de policia locales y nacionales con vehiculos nuevos y nosotros con la misma mierd.a año tras año cientos de miles de kilometros despues.
    Última edición por berlin; 18/04/2020 a las 17:13

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores