Bachiller, te voy a poner un ejemplo de primera mano, y si quieres te mando fotos.

En mi puesto tenemos los siguientes coches:
Opel Astra: 450.000 km, con los asientos hechos una mierda.
Renaul Megane: 395.000 km, asientos hechos polvo, el coche apesta y no funciona el aire acondicionado (no sale aire, ni frío ni caliente, nada).
Peugeot 307: 380.000 km, mampara que apesta a más no poder, los cinturones de los detenidos no funcionan, el cierre centralizado del coche no funciona, por tanto se queda siempre abierto, el coche apesta y el aire acondicionado no enfría.

Estos son los tres peores que tenemos, y los tres que más se usan. Después tenemos un Nissan X-Trail que está más en el taller por el embrague que funcionando. Un Opel Astra que tiene 280.000 km y estamos deseando que nos toque ese porque es de lo mejorcito que nos dejan coger.
Y digo nos dejan, porque después hay un Citröen C4 con 60.000 km, un Xsara Picasso con 15.000 km y un Peugeot 308 que no se ni los km que tiene porque nunca lo he cogido. Estos 3 coches no nos los dejan coger, además bajo amenazas de "el que los coja, si lo roza, que se atenga a las consecuencias.

Por tanto, si me creo las fotos de la revista de AUGC ya que lo veo cada día en mi puesto.

En cuanto a lo de Atestados, pues no lo se, pero si hablas con algún compañero de tráfico, verás que también tienen sus penurias, como destacamentos en los que no pueden coger las motos porque no funcionan ninguna.

Un saludo compañero