Pídele calzones de dotacion, boligrafo, libreta, etc etc q son unos cutres hasta el material de escribir lo compra el guardia
Pídele calzones de dotacion, boligrafo, libreta, etc etc q son unos cutres hasta el material de escribir lo compra el guardia
Pelaguxu tengo una instancia que te servirá te la mando por privado.
No os alenteis esta mañana en la celebración del aniversario de la GC en Valdemoro el Director General ha prometido cada Agente con un chaleco, van a cambiar las fundas actuales por fundas buenas y vana a ir equiparando el sueldo con el de algunas PL
Un saludo
VAYA PAYASADA!!!!. Funda particular es mucho mejor que la de dotación...y aún así, siguen en sus trece
Por que fundas ?, lo que si deberían de cambiar o empezar a darlos ( si los van a dar...), chalecos como los que le están dando a tráfico, no tienen nada que ver los que tenemos, son una pasada de delgados y muy cómodos.Pelaguxu tengo una instancia que te servirá te la mando por privado.
No os alenteis esta mañana en la celebración del aniversario de la GC en Valdemoro el Director General ha prometido cada Agente con un chaleco, van a cambiar las fundas actuales por fundas buenas y vana a ir equiparando el sueldo con el de algunas PL
Un saludo
Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)
Comoooooo???? Del director general no me creo nada hasta que no lo vea, y lo de equiparar el sueldo con algunas PL, a ver si no nos lo equiparan con la de algún pueblo perdido de la mano de dios donde cobran menos que nosotros.Pelaguxu tengo una instancia que te servirá te la mando por privado.
Un saludo
Podías colgar alguna foto de los chalecos de trafico para verlos
A ver si algún compañero de tráfico cuelga alguna foto, yo no tengo.
El director lo promete por qué sabe que está de funciones y que le quedan dos meses en el cargo
Marcadores