Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Dan la compatibilidad en la g.c por tocar en un grupo o solista

    Hola buenas mi pregunta es si pido la compatibilidad con el trabajo hay alguien o conocéis a alguien que se la hayan dado. Me explico entre mis aficiones es cantar y tocar la guitarra flamenca y hago algún bolo que otro, puesto que estoy separado y tengo dos niños y necesito el dinero por que no llego y quiero hacer las cosas bien. Pues nada es era mi pregunta un saludo de antemano y gracias abstenerse poniendo a ley y cosas de esas gracias.

  2. #2
    no hay nadie???????

  3. #3
    Entiendo que eso entraría dentro de la creación artística o literaria, y que no deberías tener problemas.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    canix 10 hay un montón de sentencias permitiendo la compatibilidad y las hay parecidas al caso tuyo.

    Yo he pedido la compatibilidad para ejercer la abogacía porque me pasa como a ti, que no me llega el sueldo. Ahora lo tengo en el contencioso administrativo

    Lo mejor es que te lo lleve un abogado con experiencia y hay muchos.

    http://www.bvillanuevaabogados.com/

    http://www.suarezvaldes.es/

    estos son un ejemplo hay muchos más
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  5. #5
    Manda la instancia, en caso de que te la denieguen, como hacen de oficio, pues al contencioso con un buen abogado, como te recomienda bausbaus, y lo ganas seguro.

    Es triste que sabiendo que en los juzgados la GC pierde el 100% de los casos y son condenados a pagar las costas sigan haciéndolo.

  6. #6
    Cita Iniciado por canix10 Ver mensaje
    Hola buenas mi pregunta es si pido la compatibilidad con el trabajo hay alguien o conocéis a alguien que se la hayan dado. Me explico entre mis aficiones es cantar y tocar la guitarra flamenca y hago algún bolo que otro, puesto que estoy separado y tengo dos niños y necesito el dinero por que no llego y quiero hacer las cosas bien. Pues nada es era mi pregunta un saludo de antemano y gracias abstenerse poniendo a ley y cosas de esas gracias.
    Buenas noches CANIX10, encantado de saludarte y lo mejor hasta podría ayudarte, aunque estoy retirado y con unos cuantos años, te diré: tengo un amigo y compañero también retirado, llamado XXXXX, que, estando en el GEAS de XXXXXX hacía bolos, incluso fué entrevistado por la Revista del Cuerpo y a más llevaba algún que otro espectáculo, ahora ya no actúa por razones obvias, el era cantante solista con temas de NINO BRAVO, FRANCISCO,etc. es muy buen amigo mio y sigue muy vinculado al Cuerpo a pesar de su retiro. No te doy los apellidos pues estamos en un foro público,si quieres puedes contar conmigo mediante un privado o si te interesa mi correo también te lo podría facilitar, yo personalmente no creo que haya ningún problema, además te digo que un Guardia de los de mi equipo era batería deun grupo ya no se si era tipo heavy o similiar pero a mi me contaba sus bolos y yo no le daba la menor importancia, aunque creo que si te metes en instancias y tal lo deberías enfocar por "afición", ya me entiendes. Un saludo.
    Última edición por foxdemox; 13/05/2016 a las 23:13

  7. #7
    Gracias a todos por contestar, se como funciona esta empresa y por eso no quiero tener problemas ya bastantes tengo jijijiijij seria para darme de alta y todo, yo decia por si algun compañero ya la habia solicitado y si se la habian concedido de tdas manera si alguno tienen lainstancia y a donde va dirijido me vendria bien lo dicho muchisimas gracias y un fuerte abrazo

  8. #8
    Si vas al subforo de "actuaciones relacionadas con el servicio", hay un post sobre sentencias. Entra y una de las últimas es sobre algo similar a lo que preguntas. Suerte!

Marcadores