Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
    Se me olvidaba

...la Patria goza de calma...

Dame paciencia...
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

celebramos que somos la policía peor pagada del pais, la que menos derecho tiene, la más arcaica, la unica que tiene un regimen militar, la que peores turnos de trabajo tiene, la que sus jefes más curran en la calle, la que la UE le tira de las orejas por incumplir sistematicamente los derechos de los trabajadores, la que tiene cuarteles con dos guardias, la que vamos a realizar los ejercicios de tiro a galerias debidamente homologadas, la que tenemos chalecos antibalas para todos, la que la productividad es muy justa

BORRADO por no aportar nada al tema.
    Última edición por ARRIANO; 14/05/2016 a las 18:19 Razón: Incumplir normas del Foro.

Campagnolo
    Guest
    Viva la Guardia Civil.
    Quien no esté a gusto no sé qué pinta aquí.

Campagnolo
    Guest
    Y no lo digo de forma peyorativa. Literalmente; si no estoy a gusto en un sitio, me largo.

Supongo entonces que no volverás a pasar por este hilo a leer esto.

Por suerte o por desgracia la gente en general tiene muchas responsabilidades como para irse de ningún sitio porque no están a gusto. Seguro que lo poceros desatascan las bajantes de los edificios porque están a gusto y no porque necesiten un sueldo para vivir.

Incluso té digo más, yo, hoy por hoy estoy muy a gusto. Tengo mucha suerte. Pero eso no me impide ver lo que hay. y como yo, supongo que habrá más.

Pero vamos, que mientras seamos los más valorados según el CIS, vamos bien.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Supongo entonces que no volverás a pasar por este hilo a leer esto.

Por suerte o por desgracia la gente en general tiene muchas responsabilidades como para irse de ningún sitio porque no están a gusto. Seguro que lo poceros desatascan las bajantes de los edificios porque están a gusto y no porque necesiten un sueldo para vivir.

Incluso té digo más, yo, hoy por hoy estoy muy a gusto. Tengo mucha suerte. Pero eso no me impide ver lo que hay. y como yo, supongo que habrá más.

Pero vamos, que mientras seamos los más valorados según el CIS, vamos bien.
    Para empezar, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Claro que me seguiré pasando por este post. No entiendo la relación; el hecho de que no esté conforme con algunas cosas que leo no implica que me encuentre "a disgusto" participando en este foro, cosa que si en algún momento ocurre, obviamente y por coherencia, dejaré de hacer.
    Para continuar, todo el mundo tiene responsabilidades, pero no todo el mundo es guardia civil. Hay muchos oficios, profesiones y puestos de trabajo ahí fuera para que cada cual encuentre uno en el que trabaje a gusto.
    Para concluir, yo jamás he dicho que en esta profesión sea todo ideal; soy el primero que critica muchas cosas, pero no me parece coherente que la gente no haga otra cosa que denigrar continuamente esta empresa y siga vistiendo el uniforme cada día, incluso a regañadientes.
    Lo vuelvo a repetir. El que no esté conforme, que busque otra cosa, por su bien principalmente.

dais por supuestas demasiadas cosas. Quizá muchos de los que critican a la gc están razonablemente bien, aún así ven lo que hay y lo dicen.

De todas las cosas que hayan puesto en este hilo dime cuáles son mentiras y si no dime dónde está lo malo de cuando decir verdades.

No sé cómo os puede molestar que se cuenten las verdades. Cuando vas de servicio lo puedo entender porque le tienes que aguantar. Pero entrar aquí voluntariamente a criticar a quien cuenta verdades me parece raro.

Podemos abrir un hilo con las cosas buenas.

Lo que no es coherente y si repetitivo y cansino, invitar a los compañeros que opinan diferente a que se busquen otro trabajo.Que hartura de salvapatrias...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Para empezar, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Claro que me seguiré pasando por este post. No entiendo la relación; el hecho de que no esté conforme con algunas cosas que leo no implica que me encuentre "a disgusto" participando en este foro, cosa que si en algún momento ocurre, obviamente y por coherencia, dejaré de hacer.
    Para continuar, todo el mundo tiene responsabilidades, pero no todo el mundo es guardia civil. Hay muchos oficios, profesiones y puestos de trabajo ahí fuera para que cada cual encuentre uno en el que trabaje a gusto.
    Para concluir, yo jamás he dicho que en esta profesión sea todo ideal; soy el primero que critica muchas cosas, pero no me parece coherente que la gente no haga otra cosa que denigrar continuamente esta empresa y siga vistiendo el uniforme cada día, incluso a regañadientes.
    Lo vuelvo a repetir. El que no esté conforme, que busque otra cosa, por su bien principalmente.
    Totalmente de acuerdo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores