Viva la Guardia Civil!!!
Viva la Guardia Civil!!!
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
No me gustaria ver como celebran algunos sus cumpleaños.
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Yo creo que, más que retroceso, el término adecuado es estancamiento; pues nunca se nos ha dejado de aplicar el Código Penal Militar, nunca hemos tenido turnos de trabajo fijos, ni nunca hemos tenido chalecos antibalas individuales.Volviendo al tema del hilo...cuando hablo de retroceso en derechos, hablo evidentemente, del cómputo en esta legislatura...no de la historia de la conquista en derechos en la empresa en toda su extensión...Me refiero en particular a la "vuelta a la caverna" experimentada por los curritos de esta organización en cuanto a la vuelta a la aplicación del CPM, de la ausencia de turnos de trabajo, que ya disfrutan TODOS los funcionarios policiales de este país, a la nueva normativa enfarragosa y ambigua y a la clarorosa carencia de medios básicos como chalecos antibala unipersonales, por no hablar del recurrente y ad eternum aspecto de las retribuciones...
Más de 170 años sirven para ocupar, sin duda, el último puesto...
Nada que celebrar.
Verdadero retroceso fue, y sigue siendo, para todos nosotros y el resto de funcionarios en general, dos cuestiones: la bajada del 5% y el pensionazo, medidas ambas aprobadas por el Gobierno Zapatero.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Nos podian regalar 10.000 efectivos, que falta nos hacen...
No seria mal regalo de cumpleaños
Pues también son razones...Yo creo que, más que retroceso, el término adecuado es estancamiento; pues nunca se nos ha dejado de aplicar el Código Penal Militar, nunca hemos tenido turnos de trabajo fijos, ni nunca hemos tenido chalecos antibalas individuales.
Verdadero retroceso fue, y sigue siendo, para todos nosotros y el resto de funcionarios en general, dos cuestiones: la bajada del 5% y el pensionazo, medidas ambas aprobadas por el Gobierno Zapatero.
En la redacción original de LO 11/07 se circunscribía la aplicación del CPM a determinadas situaciones..........
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
Marcadores