Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
dais por supuestas demasiadas cosas. Quizá muchos de los que critican a la gc están razonablemente bien, aún así ven lo que hay y lo dicen.

De todas las cosas que hayan puesto en este hilo dime cuáles son mentiras y si no dime dónde está lo malo de cuando decir verdades.

No sé cómo os puede molestar que se cuenten las verdades. Cuando vas de servicio lo puedo entender porque le tienes que aguantar. Pero entrar aquí voluntariamente a criticar a quien cuenta verdades me parece raro.

Podemos abrir un hilo con las cosas buenas.
No se habla de verdades o mentiras, hay una serie de foreros que lo único que hacen es abrir debates absurdos o con la doble intención de desprestigiar a nuestra Institución, de vomitar (muy educadamente) pero vomitar continuamente única y exclusivamente lo negativo que pueda haber (y si pueden le ponen su aportación de exageración) y sinceramente aburren.
Entrar en estos debates o en estos temas pues si, porque si no lo hiciéramos gente que a pesar de las adversidades seguimos amando nuestro Benemérito Cuerpo, los ciudadanos que leyesen estos temas pensarían que todo dentro de la Guardia Civil es una mier... Y no es asi