Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
Ale, tú mismo...
A mí quien me dá de comer es mi trabajo, independientemente de donde lo realice...quizá te aventures demasiado al pretender que soy un miembro en activo del Cuerpo al que perteneces y te pases de frenada al decir que cobro una nómina de la GC todos los meses...pero eso es un problema EXCLUSIVAMENTE TUYO...
Tampoco he censurado a nadie en este foro(no soy nadie para hacerlo), me limito a exponer mi punto de vista, con mayor o menor precisión. Entiendo que a muchos no os guste, pero siempre he tratado de no perder la educación...desgraciadamente, no se puede decir lo mismo de otros foreros. Mientras no me baneen los Moderadores, seguiré en la misma línea de expresión, sin incumplir las normas del foro...así que...tomároslo con calma...

"... por tí cultivan la tierra..."
¿El hecho de no ser un guardia en activo te da derecho a denigrar la Institución, como haces? Yo no supongo nada. Tus intervenciones dan a entender que estás en activo. Si no es así, lo único que haces es confundir al personal. No tengo NINGÚN PROBLEMA CON ESO. Me importa menos que nada.
Tal vez no censures, yo tampoco lo hago, pero demuestras un desprecio repetitivo y continuo hacia quienes te contradicen y no comparten tus argumentos.
Me parece muy bien que participes en el foro y escribas lo que te plazca, faltaría más; igual de bien que si no lo haces. Igual, así que ya me dirás qué quieres que me tome con calma.