Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
Tampoco me importa lo más mínimo lo que otros foreros piensen de mí...es algo que comparto contigo...mi absoluta y brutal indiferencia por las opiniones personales, sobre todo, si son destructivas. Lo que tú entiendes pos desprecio, son datos objetivos y contrastables que incluyo en mis intervenciones. Mis quejas van referidas a aspectos concretos de la empresa que son fácilmente demostrables. No hago apología de nada ya que no me baso en aseveraciones falsas. LO QUE PASA ES QUE LA VERDAD INCOMODA. A partir de ahí, demando respeto en los hilos, ya que yo no insulto peyorativamente a nadie ni intento provocar para que el hilo degenere, como lo hacen en este hilo... de manera muy pobre, por cierto... sin ninguna clase y sin éxito (para provocar hay que valer y PODER, algunos ni valen ni pueden), quedando retratados para el resto del foro.
Vuelvo a repetir que no desprecio a nadie, debato o intento rebatir los argumentos contrarios. De eso a denigrar a nadie, va un mundo...el no saber apreciarlo puede constituír un problema serio...
Volviendo a la temática del hilo, y para que los Moderadores no nos llamen al orden por nuestras peleas de patio de colegio...NADA QUE CELEBRAR, viendo el actual estado de cosas en la empresa y el retroceso en derechos que se ha experimentado en esta legislatura...

"...por tí cultivan la tierra..."
Hay maneras de despreciar las opiniones ajenas; tú lo haces de manera evidente con tu continuo sarcasmo y ese aire de superioridad del que haces gala continuamente.
Pero como dices, para provocar hay que valer y PODER. Algunos efectivamente no pueden y quedan retratados para el resto del foro.
Insisto en que haces apología, parafraseándote, "porque basas tus afirmaciones en aseveraciones falsas". Verbigracia: Los guardias civiles han experimentado un retroceso en sus derechos, lo cual es falso.
Y no puedo terminar más que dándote la razón. Tú no tienes nada que celebrar si ya no eres guardia civil.