¿Aire de superioridad? Esa sí que es buena...espera, que me pongo el fajín rojo, organizo un dedfile y luego os invito a todos a un vinete epañol...Hay maneras de despreciar las opiniones ajenas; tú lo haces de manera evidente con tu continuo sarcasmo y ese aire de superioridad del que haces gala continuamente.
Pero como dices, para provocar hay que valer y PODER. Algunos efectivamente no pueden y quedan retratados para el resto del foro.
Insisto en que haces apología, parafraseándote, "porque basas tus afirmaciones en aseveraciones falsas". Verbigracia: Los guardias civiles han experimentado un retroceso en sus derechos, lo cual es falso.
Y no puedo terminar más que dándote la razón. Tú no tienes nada que celebrar si ya no eres guardia civil.
Quizá se proyectan algunas carencias propias en quien se acusa de sentirse superior...es un caso frecuente en Psicología...en fin...
Nada que celebrar, sea o no miembro del Benemérito Instituto...
"...por tí cultivan la tierra..."
Sí; aire de superioridad. Con cada intervención lo acreditas.¿Aire de superioridad? Esa sí que es buena...espera, que me pongo el fajín rojo, organizo un dedfile y luego os invito a todos a un vinete epañol...
Quizá se proyectan algunas carencias propias en quien se acusa de sentirse superior...es un caso frecuente en Psicología...en fin...
Nada que celebrar, sea o no miembro del Benemérito Instituto...
"...por tí cultivan la tierra..."
Déjanos disfrutar a quienes sí tenemos algo que celebrar estos días.
Pues abre un hilo y nos cuentas cuán feliz te sientes...el OP que abrió el hilo, le dió un sentido muy claro al mismo...yo no impido nada a nadie...no podría aunque quisiera...tampoco permito que nadie me diga si tengo algo o nada que celebrar, como no podía ser de otra manera...
Perdón... ¿qué no me vas a permitir... qué?Pues abre un hilo y nos cuentas cuán feliz te sientes...el OP que abrió el hilo, le dió un sentido muy claro al mismo...yo no impido nada a nadie...no podría aunque quisiera...tampoco permito que nadie me diga si tengo algo o nada que celebrar, como no podía ser de otra manera...
¿Y acaso estás diciéndome qué tipo de hilos tengo que abrir?
Creo que para opinar en los debates abiertos no es condición sine quanon compartir la opinión de quien lo inicia.
Volviendo al tema del hilo...cuando hablo de retroceso en derechos, hablo evidentemente, del cómputo en esta legislatura...no de la historia de la conquista en derechos en la empresa en toda su extensión...Me refiero en particular a la "vuelta a la caverna" experimentada por los curritos de esta organización en cuanto a la vuelta a la aplicación del CPM, de la ausencia de turnos de trabajo, que ya disfrutan TODOS los funcionarios policiales de este país, a la nueva normativa enfarragosa y ambigua y a la clarorosa carencia de medios básicos como chalecos antibala unipersonales, por no hablar del recurrente y ad eternum aspecto de las retribuciones...
Más de 170 años sirven para ocupar, sin duda, el último puesto...
Nada que celebrar.
Zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz...y mira que lo intento pero...zzzzVolviendo al tema del hilo...cuando hablo de retroceso en derechos, hablo evidentemente, del cómputo en esta legislatura...no de la historia de la conquista en derechos en la empresa en toda su extensión...Me refiero en particular a la "vuelta a la caverna" experimentada por los curritos de esta organización en cuanto a la vuelta a la aplicación del CPM, de la ausencia de turnos de trabajo, que ya disfrutan TODOS los funcionarios policiales de este país, a la nueva normativa enfarragosa y ambigua y a la clarorosa carencia de medios básicos como chalecos antibala unipersonales, por no hablar del recurrente y ad eternum aspecto de las retribuciones...
Más de 170 años sirven para ocupar, sin duda, el último puesto...
Nada que celebrar.
"...la Patria goza de calma..."
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
No es ningún rodeo semántico, es lo que yo pienso, evidentemente que te lo da alguien, pero no regalado como para decir que son otros los que alimentan a tu familia. Como decía, son opiniones.Déjate de rodeos semánticos que me los sé todos. A mí la nómina me la paga la Guardia Civil, no correos ni el consorcio de basuras, por lo tanto el dinero que me sirve para alimentar a mi familia me lo proporciona la Guardia Civil, a cambio del servicio que presto, sólo faltaba, no me van a pagar por estar tumbado todo el día, como hacen algunos y no digo que sea tu caso.
Y eres libre de decir lo que quieras, pero yo también.
Trabajar, trabajo bastante y creo que bien, aunque este feo que yo lo diga. Y te digo más, me encanta mi trabajo, por si había alguna duda.
Y te digo más, ya que me pongo, me siento muy orgulloso de ser guardia civil y del trabajo que hacemos los guardias.
Amigo Luciano, en el fondo creo que estamos en la misma onda...
Saludos.
Marcadores