Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    dais por supuestas demasiadas cosas. Quizá muchos de los que critican a la gc están razonablemente bien, aún así ven lo que hay y lo dicen.

De todas las cosas que hayan puesto en este hilo dime cuáles son mentiras y si no dime dónde está lo malo de cuando decir verdades.

No sé cómo os puede molestar que se cuenten las verdades. Cuando vas de servicio lo puedo entender porque le tienes que aguantar. Pero entrar aquí voluntariamente a criticar a quien cuenta verdades me parece raro.

Podemos abrir un hilo con las cosas buenas.
    No se habla de verdades o mentiras, hay una serie de foreros que lo único que hacen es abrir debates absurdos o con la doble intención de desprestigiar a nuestra Institución, de vomitar (muy educadamente) pero vomitar continuamente única y exclusivamente lo negativo que pueda haber (y si pueden le ponen su aportación de exageración) y sinceramente aburren.
    Entrar en estos debates o en estos temas pues si, porque si no lo hiciéramos gente que a pesar de las adversidades seguimos amando nuestro Benemérito Cuerpo, los ciudadanos que leyesen estos temas pensarían que todo dentro de la Guardia Civil es una mier... Y no es asi
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Lo que no es coherente y si repetitivo y cansino, invitar a los compañeros que opinan diferente a que se busquen otro trabajo.Que hartura de salvapatrias...
    Pues que quieres que te diga, si estoy amargado si pienso que todos me toman el pelo en horarios sueldos material de trabajo, pues me marcharía, además siendo Guardia Civil (si lo son) tienen alguna que otra ventaja de entrar a según que otro funcionariado, no empezarían de 0, así que porque no intentarlo? Hay policías locales que facilitan un poco el cambio de uniforme, pues ala viento fresco

amor al cuerpo....

amor al cuerpo....
    Exactamente amor al Cuerpo

y quién es el cuerpo?

Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Lo que no es coherente y si repetitivo y cansino, invitar a los compañeros que opinan diferente a que se busquen otro trabajo.Que hartura de salvapatrias...
    Es lo que tienen...no les gusta nada escuchar verdades y hacen de censores, intentando acallar las críticas con ese estilo cuartelero que huele a rancio a la legua...
    Total, no les queda nada...

"...por tí cultivan la tierra..."

y quién es el cuerpo?
    El Cuerpo lo componen los guardias civiles, que atienden al ciudadano, los que prestan su servicio en las carreteras, en las montañas, en el mar, los que rescatan Cuerpos del fondo de embalses, los que atienden a menores y víctimas de violencia de género, los que prestan seguridad en diferentes instalaciones, los que cuidan del medio ambiente, los que vigilan costas y fronteras, los que dan seguridad ciudadana el pueblos costeros turísticos y en aldeas del interior, los que vigilan siguen y detienen a componentes de organizaciones criminales, los que previenen el terrorismo, los que recogen denuncias, los que controlan las materias reglamentadas y la burocracia de licencias de armas, los que dan seguridad en manifestaciones y actos lúdicos y deportivos y muchos muchos más que seguro que me dejó en el tintero y que prestan sus servicios llueva nieve o haga calor

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    El Cuerpo lo componen los guardias civiles, que atienden al ciudadano, los que prestan su servicio en las carreteras, en las montañas, en el mar, los que rescatan Cuerpos del fondo de embalses, los que atienden a menores y víctimas de violencia de género, los que prestan seguridad en diferentes instalaciones, los que cuidan del medio ambiente, los que vigilan costas y fronteras, los que dan seguridad ciudadana el pueblos costeros turísticos y en aldeas del interior, los que vigilan siguen y detienen a componentes de organizaciones criminales, los que previenen el terrorismo, los que recogen denuncias, los que controlan las materias reglamentadas y la burocracia de licencias de armas, los que dan seguridad en manifestaciones y actos lúdicos y deportivos y muchos muchos más que seguro que me dejó en el tintero y que prestan sus servicios llueva nieve o haga calor
    Ah, a esos también los quiero y los admiro yo, pero ellos no son el cuerpo, son las personas que trabajan en el cuerpo..... Y que hacen todo eso que tú dices y mucho más, muchas veces A PESAR DEL CUERPO.

Ah, a esos también los quiero y los admiro yo, pero ellos no son el cuerpo, son las personas que trabajan en el cuerpo..... Y que hacen todo eso que tú dices y mucho más, muchas veces A PESAR DEL CUERPO.
    A pesar del Cuerpo no, a pesar de 4 políticos interesados y corruptos y de sangre azules (sanguijuelas la gran mayoría) el Cuerpo no tiene nada que ver con eso, el Cuerpo son los hombres y mujeres que lo formamos y orgullosos de serlo

Mañana la vieja dama que es la Guardia Civil cumple años.
    Con sus achaques aún me sigue enamorando cada día y por si no puedo le deseo que cumpla muchos más y siga mejorando con el tiempo.

Y que mejor que una canción.

http://www.youtube.com/watch?v=Twt0B...=RDTwt0Bem7mb8.

Felicidades Guardia Civil.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores