Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 71

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Hablando de lenguaje rancio... Has hecho de tus participaciones en este foro una absoluta apología de la denigración hacia la Guardia Civil.
    Aquí nadie tapa nada; lo que está mal lo denunciamos igual o más que tú. Simplemente algunos intentamos hacer ver que denostáis injustamente a quien os da de comer, eso sí, seguís aquí, año tras año, trienio a trienio, diciendo a todo el mundo no vengáis, esto es lo peor, pero qué curioso, cobrando la nómina todos los meses.
    Ahora puedes seguir con el sarcasmo, a falta de argumentos, o intentando hacer ver no sé que tonterías de la censura o del "me quieren hacer callar", que es, precisamente, lo que parece pretendes hacer con los que no pensamos igual que tú.
    Sí, tengo mucho que celebrar en el 172º aniversario de la Guardia Civil, que es quien ha dado y da de comer a los míos.
    Ale, tú mismo...
    A mí quien me dá de comer es mi trabajo, independientemente de donde lo realice...quizá te aventures demasiado al pretender que soy un miembro en activo del Cuerpo al que perteneces y te pases de frenada al decir que cobro una nómina de la GC todos los meses...pero eso es un problema EXCLUSIVAMENTE TUYO...
    Tampoco he censurado a nadie en este foro(no soy nadie para hacerlo), me limito a exponer mi punto de vista, sin incluír datos incorrectos o falsedades de la situación del Cuerpo, con mayor o menor precisión. Entiendo que a muchos no os guste, pero siempre he tratado de no perder la educación...desgraciadamente, no se puede decir lo mismo de otros foreros. Mientras no me baneen los Moderadores, seguiré en la misma línea de expresión, sin incumplir las normas del foro...así que...tomároslo con calma...

"... por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 12/05/2016 a las 21:06

Marcadores