Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Me acaban de responder. Me dicen que siguen de mantenimiento y por eso no va. Lo que no entiendo como alguien lo ha podido hacer si sigue de mantenimiento

  2. #12
    De los que estáis esperando el correo, os lo han enviado ya?? yo aun estoy esperando..

  3. #13
    No te va a llegar porque me han dicho que están de mantenimiento. Si puede alguien también ponerse en contacto con ellos a ver si le dice lo mismo o no.

  4. #14
    Efectivamente he llamado y me contestan lo mismo

  5. #15
    Gracias err. Lo malo que tenemos x días para echarla y si siguen así nos vemos el último día echandola y colapsada la página.

  6. #16
    Cita Iniciado por jjorroc Ver mensaje
    De los que estáis esperando el correo, os lo han enviado ya?? yo aun estoy esperando..
    Aún no......

  7. #17
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1
    Hola soy nueva en el foro me llamo Pilar, yo lo estoy intentando cada poco, en cuanto sepa algo lo pongo en conocimiento, agradecería lo mismo por vuestra parte, saludos

  8. #18
    Hola Pilar
    acabo de mirarlo y me ha dejado entrar!! yo estoy esperando el correo desde anoche, que se lo están tomando con calma...

  9. #19
    He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que el correo se envía automáticamente, que seguramente me tendría que registrar de nuevo, he probado a registrarme ahora mismo y me dice que el dni ya esta registrado, accedo con mis datos y me dice que falta por verificar la cuenta y el correo sin llegar... algo han cambiado que no se enteran ni ellos los pobres, a ver si se soluciona todo pronto

  10. #20
    Dice la página principal que ya está bien. Te vas a inscripción porque piensas que lo han resuelto todo y ami me sale error. Contacte con el administrador

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores