Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Y rellenas todos los datos y al aceptar sigue dando error

  2. #22
    Yo me registre anoche y todavia no he recibido ningun correo para confirmar... Menuda ansiedad por tenerla ya hecha y dejarla en la comandancia de turno...

  3. #23
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Acabo de darme de alta y al instante he recibido el correo

  4. #24
    ¿Y que hacemos a los que no nos ha llegado ningún email y nos dice que nuestro dni ya está registrado?

  5. #25
    Ya esta operativa 17:40

  6. #26
    A los que no os han enviado el mail, si le dais a recuperar contraseña, os lo mandan.

  7. #27
    Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    A los que no os han enviado el mail, si le dais a recuperar contraseña, os lo mandan.
    Una cerveza te debo! confirmo lo dicho

  8. #28
    ah y a los que no os deje el registro por empezar con 0 vuestro numero de afiliación a la SS podéis meter otro numero que no empiece por 0, yo puse el de mi mujer y una vez registrado y dentro de la pagina te permite modificarlo sin problemas, yo lo he hecho así

  9. #29
    estoy intentando rellenar el alta a nuevo aspirante y el catpcha me sale error continuamente y eso que lo estoy escribiendo bien alguien mas le pasa? :S

  10. #30
    Cita Iniciado por dogerty Ver mensaje
    estoy intentando rellenar el alta a nuevo aspirante y el catpcha me sale error continuamente y eso que lo estoy escribiendo bien alguien mas le pasa? :S
    Pones bien las mayúsculas? no me ha fallado ni una vez a mi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores