Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Buenas noches,

    Soy nueva en el foro. Yo estoy teniendo problemas también para acceder. A veces me da error en el catpcha y otras me dice que el usuario no existe cuando lo que quiero es darme una nueva alta. He logrado llegar hasta la introducción de los datos, pero las pestañas que son de desplegables no se abren, así que yo sigo sin poder registrarme. A ver si pronto consiguen arreglarlo y que funcione...

  2. #32
    A mi en la pestaña siguiente no me iba. Me he tenido que salir y empezar de nuevo y ya iba. Sabéis si cuando finalices la inscripción hay que llevarla algún sitio o no?

  3. #33
    Cita Iniciado por aisa Ver mensaje
    Buenas noches,

    Soy nueva en el foro. Yo estoy teniendo problemas también para acceder. A veces me da error en el catpcha y otras me dice que el usuario no existe cuando lo que quiero es darme una nueva alta. He logrado llegar hasta la introducción de los datos, pero las pestañas que son de desplegables no se abren, así que yo sigo sin poder registrarme. A ver si pronto consiguen arreglarlo y que funcione...
    Quizá sea porque una vez que te has dado de alta, automáticamente te pone en el usuario el email que has introducido y lo tienes que cambiar por el DNI y la contraseña que hayas elegido.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo,

  4. #34
    jajaja... que me la cobro eh???

  5. #35
    Buenas!! a mi me ha pasado lo mismo y he mandado email para avisar que qué pasa,pero no me han contestado tampoco

  6. #36
    Sabes algo ?? A mi me pasa igual

  7. #37
    ¡Buenos días! Ya por fin he conseguido registrarme. Hoy cuando lo hice no me ha dado ningún fallo el sistema.

    Gracias nyrha por tu respuesta, he tenido que registrarme desde cero porque las veces que lo intenté no había manera y ninguno de mis datos estaba recogido.

    Saludos a todos!

  8. #38
    Yo ya finalice todos los pasos.
    Van ya finalizadas casi 5200 instancias.
    Cuando haceis el ultimo paso pone el numero de instacia, ese es el numero de las que van.
    Por que no vamos poniendo aqui el numero de instancias que van????

  9. #39

    No llega correo confirmación cuenta acceso a pruebas ingreso Guardia Civil.

    Buenas,

    He podido meter todos mis datos en la web de ingreso guardia civil, y queda pendiente que me llegue el correo para verificar la cuenta, pero el correo no llega, y ya está registrado mi DNI dentro de la web por lo que no puedo poner otro correo o crear un nuevo intento.

    No se como podría hacer que me reenviaran el correo o más bien, me enviaran alguno.

    Sabéis si me puedo poner en contacto con algún número de soporte informático, o si me tengo que presentar en algún cuartel?

    Muchas gracias.

  10. #40
    Comento que he mirado todos los buzones de correo, y el correo estaba correcto, me siguen entrando correos, etc.

    Justo hice la solicitud cuando se restableció el acceso a la web de ingreso Guardia Civil, quizás aun no se encontraba bien del todo..

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores