Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1

    Ingreso.guardiacivil.es NO FUNCIONA

    HOla

    ¿Os pasa a los demás que no os funciona el enlace web: http://ingreso.guardiacivil.es en ningún navegador?

    ¿Sabéis si hay alguna solución?
    Si habéis accedido, ¿Cómo o con qué navegador?

    Gracias de antemano, compañeros

  2. #2
    Por lo pronto, ni a mi, ni a muuucha gente que conozco tampoco....

  3. #3
    Esto es lo que pone en su página:
    "El portal de inscripción se encuentra temporalmente inactivo por mantenimiento técnico. Trabajamos para que esté disponible lo antes posible."

    Habrá que esperar

  4. #4
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    buenas tardes! A nosotros nos han dicho en la academia que hoy se arreglaría... pero bueno, creo que va a ser que no...

  5. #5
    Sigue sin ir. Llevo intentándolo todo el día y nada. Si alguien lo consigue por que lo arreglen a tiempo que avise

    Por cierto, los días que lleve caída la página cuentan igualmente dentro de los 15 días que dan para bajarse el formulario?

  6. #6
    Ya funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  7. #7
    Ayer intenté comenzar la inscripción y me tenía que dar de alta como usuario y puse mi correo ya que luego te dicen que tienes que validar la cuenta dando al enlace que te envían a tu correo pero no me ha llegado nada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

  8. #8
    Yo lo he hecho hoy a las 6:30 y aún no me ha llegado. Esperaremos a lo largo del día a ver si se soluciona, sino habrá que contactar.
    Saludos

  9. #9
    Muchas gracias. Les he puesto un email diciendo lo ocurrido. Si me contestan lo comento

  10. #10
    Yo estoy en las mismas, lo hice anoche y todavia no he recibido ningun correo, que odisea para hacer una simple instancia...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores