Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    Desde vuestro punto de vista que parte de la oposicion os parece de mayor dificultad.

    O la que mayor tension os produce y por que.

    Hay diferencia de dificultad entre una promocion de 2500 o una promocion de 150 personas? Yo creo que no porque el temario es siempre el mismo, las fisicas no han cambiado y las entrevistas para la eleccion de funcionarios de carrera en la Guardia Civil siguen la misma tematica que hace cinco anos atras.....

  2. #2

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    Yo diria el psicologo... saber que tu futuro depende de una persona pff me cuesta de asimilar claro que tienen que elegir a personas que valgan pero... no sé, una mala jugada un fallo tuyo nervios pueden jugartela en el final de la prueba y tirarte años de estudio ilusión... para que te digan "no eres el perfil que buscamos"

  3. #3

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    A mí la que más dificil me supone es la prueba de inglés, ya que es la que más me cuesta y con la que haciendo un buen papel arañas los punto suficientes para la plaza, la que más temo el psicologo que en ultima instancia decide tu futuro.

  4. #4

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    El psicólogo sin duda. No es una prueba difícil, sino que dejas tu futuro prácticamente al azar. Las demás pruebas dependen de tí, de prepararlas bien y de hacer un buen papel, sin embargo el psicólogo depende de hacer un buen test de personalidad, hacer una buena entrevista, y aún así, cruzar los dedos y jugar a la ruleta.

    Un saludo

  5. #5

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    Psicologo, porque es un filtro... :asfix

  6. #6

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    Voy a presentarme el próximo año (con esperanzas de que salgan plazas) y ya le estoy cogiendo un miedo al psicólogo...
    No se debe de tener, lo se, pero creo que es donde te lo juegas absolutamente todo. :roll:

    A los que se presentan este año, mucha suerte para todos ;-)

  7. #7

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    [quote user="Granota" post="794478"]Voy a presentarme el próximo año (con esperanzas de que salgan plazas) y ya le estoy cogiendo un miedo al psicólogo...
    No se debe de tener, lo se, pero creo que es donde te lo juegas absolutamente todo. :roll:

    A los que se presentan este año, mucha suerte para todos ;-)[/quote]

    Mientras más te preocupes por ello peor, le darás más vueltas y te pondrás aún más nervioso, piensa que hablas con un amigo o con algún primo tuyo, relajado, tranquilo (aunque por dentro no lo estés) y respondiendo normalmente. Y si te echa para atrás, a seguir intentándolo, no hay que desanimarse, si no es en una entrevista es en otra.

  8. #8

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    [quote user="Granota" post="794478"]Voy a presentarme el próximo año (con esperanzas de que salgan plazas) y ya le estoy cogiendo un miedo al psicólogo...
    No se debe de tener, lo se, pero creo que es donde te lo juegas absolutamente todo. :roll:

    A los que se presentan este año, mucha suerte para todos ;-)[/quote]

    Quien ha dicho miedo??

    Nada de miedo la proxima vez que vayamos cualquiera del foro a la entrevista...le hacemos nosotros a el meterse en el armario y le decimos que nos haga un resumen de su vida jeje

    Un saludo.

  9. #9

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    [quote user="capi" post="795165"][quote user="Granota" post="794478"]Voy a presentarme el próximo año (con esperanzas de que salgan plazas) y ya le estoy cogiendo un miedo al psicólogo...
    No se debe de tener, lo se, pero creo que es donde te lo juegas absolutamente todo. :roll:

    A los que se presentan este año, mucha suerte para todos ;-)[/quote]

    Quien ha dicho miedo??

    Nada de miedo la proxima vez que vayamos cualquiera del foro a la entrevista...le hacemos nosotros a el meterse en el armario y le decimos que nos haga un resumen de su vida jeje

    Un saludo.[/quote]

    ¡Par de guevos, sí señor!

  10. #10

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    [quote user="vincinet" post="795167"][quote user="capi" post="795165"][quote user="Granota" post="794478"]Voy a presentarme el próximo año (con esperanzas de que salgan plazas) y ya le estoy cogiendo un miedo al psicólogo...
    No se debe de tener, lo se, pero creo que es donde te lo juegas absolutamente todo. :roll:

    A los que se presentan este año, mucha suerte para todos ;-)[/quote]

    Quien ha dicho miedo??

    Nada de miedo la proxima vez que vayamos cualquiera del foro a la entrevista...le hacemos nosotros a el meterse en el armario y le decimos que nos haga un resumen de su vida jeje

    Un saludo.[/quote]

    ¡Par de guevos, sí señor![/quote]

    Los guevos los deja usted para la tortilla. Campeon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores