Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    La entrevista crea mucha tension es cierto porque te estas jugando el futuro que es muy importante, el trato durante las entrevistas por parte de los psicologos es excelente en ese sentido te dan muchisimas comodidas para sentirse comodo alli dentro.

    A mi despues de siete minutos de entrevista me motivo hasta mi no apto.

  2. #12

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    Sin duda la entrevista debe ser lo más duro, la decisión de todo un proceso de selección y que recaiga en manos de una sola persona es algo estremecedor pero en fin sabemos a lo que nos exponemos!!!!! :xrevienta:-)

  3. #13

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    A día de hoy, lo más duro sin duda en estos tiempos de depresión colectiva son los meses de estudio previos al examen, junto con la incertidumbre de los tiempos que corren; el examen al fin y al cabo es un día en el que debes darlo todo, pero también debes darlo día a día en esta oposición.

  4. #14

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    [quote user="antediluvian" post="795226"]A día de hoy, lo más duro sin duda en estos tiempos de depresión colectiva son los meses de estudio previos al examen, junto con la incertidumbre de los tiempos que corren; el examen al fin y al cabo es un día en el que debes darlo todo, pero también debes darlo día a día en esta oposición.[/quote]

    Yo a veces con el estudio me dejo de venir un poco, no se si pasa tambien con vosotros, pero por ejemplo ayer por la noche estudie y no he vuelto a coger el temario, eso si, me lo puedo permitir por que hay semanas que estudio dia y noche pero otros dias mi mente necesita descansar y solamente estudiarlo una hora...

    Aunque los dias que me cuesta mucho por algun motivo, pienso y me imagino vestido con el uniforme de campaña y derrepente me decido a abrir los libros y plantar codos, no falla :salu: xbridx

  5. #15
    Stark
    Guest

    Re: Opositores, que prueba es de mayor dificultad.

    La prueba de mayor dificultad , creo que es el examen teórico .

    Porque las físicas son asequibles , y en el psicólogo poco puedes hacer , prácticamente una lotería ...

    :salu:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores