Buenos días compañeros. mas o menos lo tengo claro el tema de la OG, pero resulta que me han cambiado el servicio CON OTRO COMPAÑERO, no se ha hecho la solicitud de cambio entre compañeros por un servicio PLANIFICADO y aun NO nombrado. además de que no me han avisado teniendo mi teléfono y como dice en la OG en <<la mayor brevedad posible>>, se necesita esa autorización de cambio de servicio con un compañero?
Si no te lo han notificado o al menos dicho verbalmente hazte el avión si no te interesa el cambio.
Pues eso, mañana tenía servicio de mañana según SIGO, ya que le hice foto y además tenemos un "turno fijo" y entramos siempre los del grupo y hoy a las 13 y algo , algún compañero ha subido al grupo del curro el estadillo con los que entramos de servicio y resulta que tengo tarde. Nadie me ha llamado para notificarme ese cambio, tengo derecho a compensación de alguna manera ? En mi anterior unidad siempre avisaban y más siendo para el día siguiente. Gracias
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores