Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hombre...pues no lo se, dependerá del cuadro de exclusiones que figure en la convocatoria. De todas las maneras en este grupo suele participar gente que está de baja, o pendientes de pasar a retiro, y nos pillan un poco lejos las oposiciones. Hay un grupo dedicado a ellas " convocatorias de acceso".
    En lo único en lo que te puedo ayudar es en contarte como fue cuando entré yo. Esa prueba la recuerdo porque llevo gafas. Esa, y otra en la que una médico nos despelotó y ns hizo revisión de bajos uno a uno, todos en círculo..."Levanten el pene hacia arriba", decía, y todos a ello, con la mano, eso sí. El caso es que después, o antes de la revisadora de testículos, no se, nos midieron la agudeza visual, la prueba esa de las letritas del oculista, ya sabes, pero nos permitían usar nuestras gafas. Curioso, ¿Verdad? Lo que no me acuerdo es si revisaron las gafas para ver cuantas dioptrías teníamos.
    Así fue el año que yo entré, pero ha llovido mucho.
    Mucha suerte
    Última edición por anonimo; 12/05/2016 a las 12:30

Etiquetas para este tema

Marcadores