Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Por que sigues en la GC si no te gusta?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Por no quitar estabilidad a mi familia.

    39 66.10%
  • Porque no me apetece prepararme otra oposición.

    20 33.90%
  • Porque ya estoy o me falta poco para ir a mi tierra.

    0 0%
  • Por no perder el pabellón.

    0 0%
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89
  1. #11
    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Esa pregunta es absurda, porque ir atrás en el tiempo es imposible. Lo que no es imposible ni absurdo es que hay muchos compañeros que, por edad, podrían plantearse irse al CNP, o una Policía Local, o Autonómica, o hacerse bomberos, o que se yo.

    Lo que pretendo saber es que les frena para dar ese paso.
    Pues te frena, (pienso yo); en que aun no estando del todo contento en la GC; prepararse otra oposición, es duro. Tienes que hacer tus ocho horas de servicio, y luego sacar tiempo para estudiar.
    Si encima tienes familia, a ver como lo haces. Como en este caso ya tienes un trabajo fijo y la necesidad no apremia como al que no lo tiene, eso hace que te acomodes, y en tu tiempo libre en lugar de estudiar, pues de dediques a tu familia, o a tus aficiones.
    Muy mal tienes que estar en la GC, o muchas ganas de estudiar tienes que tener para irte a otro lado. Hoy en día opositar es muy duro, y no es fácil.

  2. #12
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Cuatro millones de parados que no están en la posición de privilegio en que se encuentra un guardia civil descontento con su puesto de trabajo y que pretende optar a una plaza en otra administración, cuerpo policial, etc.
    Yo me refiero, porque no se si me has entendido, que aunque ser GC, no sea el mejor trabajo del mundo, es evidente que por mal que estemos, y que todo es siempre mejorable, hay muchos trabajos peores donde se esta peor que en el nuestro en todos los aspectos. Y viendo la cantidad de parados y de malos trabajos que hay en este país, no estamos tan mal.
    Evidentemente cada cual mira por lo suyo, y en nuestro caso si nos comparamos con el resto de las policías, esta claro que somos los peores considerados en todos los aspectos, y por ello debemos luchar para mejorar nuestras condiciones de trabajo y sueldos.

  3. #13
    Campagnolo
    Guest
    Pues creo Wanchope, que te había entendido. Supongo que dabas a entender que las salidas laborales actualmente no abundan y ahí es donde en cierto modo discrepo, al menos en el caso de ser un guardia civil hastiado de trabajar vestido de verde: Tenemos bastantes ventajas a la hora de presentar oposiciones, por ejemplo, a otros cuerpos policiales.
    ¿Luchar para mejorar las condiciones de trabajo y sueldos? Por supuesto, cada cual es libre de reclamar lo que buenamente crea que le corresponda. Yo el primero.
    Saludos.

  4. #14
    Mientras no tengáis derecho a sindicatos y se os siga aplicando el Código Penal Militar, estáis jodidos.
    Yo siempre lo he dicho, lo mejor que os puede pasar a los GC es que os unifiquen con el CNP, tengo amigos que van de verde y aunque el CNP no es la panacea, es totalmente cierto que se está a años luz.

    El problema de la unificación es que parece imposible que vuestros jefes aceptasen tal cosa, pues se tendrían que repartir el pastel en más trozos y el feudo que tienen hoy en día lo perderían.
    Última edición por ARES_CNP; 12/05/2016 a las 22:32

  5. #15
    Yo sigo en la Guardia Civil porque me gusta, podía llevar años fuera. Me dan mucha pena los que están aquí obligados.

  6. #16
    A mi lo que no me gusta es no tener lo que tienen otros cuerpos policiales.
    Ni mi destino jajaja, la GC si me gusta.

  7. #17
    Si usamos el tena de los parados, pues mas de un parado te diria "precismente por que hay 4 millones de parados no deberias ser tan quisquilloso en la GC".

    Querer es poder, el que se quiere buscar su sitio fuera de la GC lo acaba encontrando tarde o temprano, pero claro hay que moverse, activarse, tener iniciativas, pero no, queremos lo fácil: que nos llamen mañana a la puerta de casa y nos lo den todo hecho...

    Pienso que mas de uno se queja este donde este laboralmente hablando porque son así da igual funcionario de que tipo, autónomo o por cuenta ajena...

    Me da mucha pena el que está aquí por que hay 4 millones de parados y por supuesto dentro de unos años no lo querría tener en el coche patrulla a mi lado ni para un aviso ni para escucharlo ocho horas quejándose del mundo con su negatividad.

    Tu trabajo te va a acompañar toda la vida así que es para mirarse si todas las mañanas del resto de tu vida te vas a levantar amargado...

    La GC tiene cosas buenas y malas (como todos sitios) y a mi me gusta, me siento realizado y a parte me da una buena calidad de vida, tengo familia, un perro, coche y moto buenos, hipoteca y tiempo para mis hobbies y los mios... Sera que exprimo muy bien el sueldo.

    Esroy muy agusto y estoy en Seg Cui.

  8. #18
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Si usamos el tena de los parados, pues mas de un parado te diria "precismente por que hay 4 millones de parados no deberias ser tan quisquilloso en la GC".

    Querer es poder, el que se quiere buscar su sitio fuera de la GC lo acaba encontrando tarde o temprano, pero claro hay que moverse, activarse, tener iniciativas, pero no, queremos lo fácil: que nos llamen mañana a la puerta de casa y nos lo den todo hecho...

    Pienso que mas de uno se queja este donde este laboralmente hablando porque son así da igual funcionario de que tipo, autónomo o por cuenta ajena...

    Me da mucha pena el que está aquí por que hay 4 millones de parados y por supuesto dentro de unos años no lo querría tener en el coche patrulla a mi lado ni para un aviso ni para escucharlo ocho horas quejándose del mundo con su negatividad.

    Tu trabajo te va a acompañar toda la vida así que es para mirarse si todas las mañanas del resto de tu vida te vas a levantar amargado...

    La GC tiene cosas buenas y malas (como todos sitios) y a mi me gusta, me siento realizado y a parte me da una buena calidad de vida, tengo familia, un perro, coche y moto buenos, hipoteca y tiempo para mis hobbies y los mios... Sera que exprimo muy bien el sueldo.

    Esroy muy agusto y estoy en Seg Cui.
    Si señor, toda la razón del mundo, hay muchos que pensamos así y nos sentimos así.
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  9. #19
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Si usamos el tena de los parados, pues mas de un parado te diria "precismente por que hay 4 millones de parados no deberias ser tan quisquilloso en la GC".

    Querer es poder, el que se quiere buscar su sitio fuera de la GC lo acaba encontrando tarde o temprano, pero claro hay que moverse, activarse, tener iniciativas, pero no, queremos lo fácil: que nos llamen mañana a la puerta de casa y nos lo den todo hecho...

    Pienso que mas de uno se queja este donde este laboralmente hablando porque son así da igual funcionario de que tipo, autónomo o por cuenta ajena...

    Me da mucha pena el que está aquí por que hay 4 millones de parados y por supuesto dentro de unos años no lo querría tener en el coche patrulla a mi lado ni para un aviso ni para escucharlo ocho horas quejándose del mundo con su negatividad.

    Tu trabajo te va a acompañar toda la vida así que es para mirarse si todas las mañanas del resto de tu vida te vas a levantar amargado...

    La GC tiene cosas buenas y malas (como todos sitios) y a mi me gusta, me siento realizado y a parte me da una buena calidad de vida, tengo familia, un perro, coche y moto buenos, hipoteca y tiempo para mis hobbies y los mios... Sera que exprimo muy bien el sueldo.

    Esroy muy agusto y estoy en Seg Cui.

    Yo amargado no estoy. Veo la GC un trabajo como otro cualquiera, pues tiene sus ventajas e inconvenientes como todo. Y creo que mejorar en estos tiempos es muy complicado; y por supuesto hay que currárselo, no vale con estarse quejando y no hacer nada.
    Esta claro que uno cuando encuentra la estabilidad que se tiene aquí, y ve lo que hay en la calle, pues plantearse cambiar es complicado pues como he dicho antes, tienes que sacar tiempo para prepararte de donde no lo tienes o de donde no quieres, y esto no todo el mundo puede o quiere.

  10. #20
    Mi conclusión es que los pro-guardia civil estáis completamente desbordados. En el 2016 todas las noticias corren como la pólvora, los guardias pueden hablar entre ellos, organizarse......y vosotros solo podéis llamar amargados y antiguardiacivil a los que se quejan, porque no tenéis argumentos y cada día sale más y más basura, cosa que es normal gracias a Internet y que la gente pueda opinar.
    En resumidas cuentas, que hayáis perdido la opacidad en la GC (que era, bajo mi punto de vista, su único punto fuerte frente a los que exigían derechos), os ha hecho perder la opinión única y estáis acorralados por todas las vergüenzas que salen cada día y que no podéis esconder.

    Teniendo en cuenta que no hay mucho trabajo fuera y la dificultad de preparar una oposición mientras estás trabajando, contra los "jovenzuelos" que se preparan para CNP estudiando y entrenando a muerte; tal vez la encuesta debería ir encaminada a algo un poco más utópico: Si hubiera un trasvase de GC a CNP te irías? Mi respuesta es SI.


    Lo de jovenzuelos es con cariño....que nadie se ofenda, ja ja ja.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores