Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Por que sigues en la GC si no te gusta?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Por no quitar estabilidad a mi familia.

39 66.10%
  • Porque no me apetece prepararme otra oposición.

20 33.90%
  • Porque ya estoy o me falta poco para ir a mi tierra.

0 0%
  • Por no perder el pabellón.

0 0%
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Nos vamos a ir todos. La GC es incapaz de gestionar la seguridad ciudadana, vamos a perder demarcaciones y competencias gradualmente y nos absorberá el CNP. A parte de la más que probable salida de cataluña y pv, que eso si que va a ser inmediato según los resultados de las próximas elecciones.
    En qué bola mágica has visto todo eso? En la de la bruja Avería?
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Campagnolo
    Guest
    Jajajaja. Drugo eres un crack.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Hacia tiempo que no leía tantas barbaridades.
    Hacemos apuestas.
    Y espero no te molestes por llamarte muchacho. Yo lo prefiero antes que el circunspecto "señor".
    Ni muchacho ni nada. No tienes que echar a nadie ni llamar a nadie de ninguna manera, ya que te responderán de la misma forma.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    En qué bola mágica has visto todo eso? En la de la bruja Avería?

¿Eso se lo dijiste a tus compañeros cuando perdimos tráfico y seg. ciudadana en Cataluña? ¿Que si lo habían visto en una bola? ¿Que todo son rumores absurdos?

Campagnolo
    Guest
    Ni muchacho ni nada. No tienes que echar a nadie ni llamar a nadie de ninguna manera, ya que te responderán de la misma forma.
    Relajate, señor agente de la autoridad o usuario del foro.
    Qué susceptible...

Pues nada vestirnos de azul y nos perjubilaran.
    Que miedo. Si tan claro está para muchos que vamos a desaparecer, para que preocupase. El problema lo tendrá la Policía hasta que se haga cargo de la demarcación, especialidades y competencias de la Guardia Civil.
    Vamos que no ne preocupa lo más mínimo. Alguien tendrá que cuidar el campo, digo yo y a los Policías no les gusta lo más mínimo, como acepten menudo marrón se les viene encima al cuerpo policial de élite.
    Tendrán que aguantarnos en sus filas. ...y sin oposición ni nada. Que guay. A quien hay que votar o donde se firma.
    Última edición por sorolla; 14/05/2016 a las 12:23

Campagnolo
    Guest
    ¿Eso se lo dijiste a tus compañeros cuando perdimos tráfico y seg. ciudadana en Cataluña? ¿Que si lo habían visto en una bola? ¿Que todo son rumores absurdos?
    Claro, al CNP que según tú va a heredar todas las competencias en seguridad en España, no les redujeron la plantilla y competencias en Cataluña.

Las autonomicas se hacen cargo de zonas urbanas y rurales, la vida sigue sin problemas, al contrario siempre a mejor.

Campagnolo
    Guest
    ¿Pero ahora queréis que desaparezca la Guardia Civil? ¿Nos estamos volviendo locos o que?

Cuestión de que se actualice a la vez que cuide a lo suyos, sobretodo a los que pringan. Lo veo complicado sólo hay que fijarse en la orden general y sus interpretaciones de ahi se deducen muchas cosas.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores