Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Por que sigues en la GC si no te gusta?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Por no quitar estabilidad a mi familia.

    39 66.10%
  • Porque no me apetece prepararme otra oposición.

    20 33.90%
  • Porque ya estoy o me falta poco para ir a mi tierra.

    0 0%
  • Por no perder el pabellón.

    0 0%
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89
  1. #81
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Supones perfectamente compañero, siempre he vivido y viviré en la calle con mi familia. Los pabellones la unica razon de ser es para pueblos pequeños donde la GC tenga que proporcionarte vivienda para trabajar alli porque no haya posibilidad de alquilar nada.
    Nunca digas de este agua no beberé... Que la vida da muchas vueltas...

  2. #82
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Supones perfectamente compañero, siempre he vivido y viviré en la calle con mi familia. Los pabellones la unica razon de ser es para pueblos pequeños donde la GC tenga que proporcionarte vivienda para trabajar alli porque no haya posibilidad de alquilar nada.
    Como tengas la mala suerte de divorciarte, (Y conozco algún caso); y tengas que dejarle tu casa a tu mujer y tus hijos, y encima pesarlas una pensión, ya me dirás tu si quieres o no quieres pabellón.
    Yo soy partidario de vivir fuera mientras pueda, pero como te han dicho; la vida da muchas vueltas.

  3. #83
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Supones perfectamente compañero, siempre he vivido y viviré en la calle con mi familia. Los pabellones la unica razon de ser es para pueblos pequeños donde la GC tenga que proporcionarte vivienda para trabajar alli porque no haya posibilidad de alquilar nada.
    Como te divorcies, Dios no lo quiera, y te desplumen a pensiones alimenticias verás como cantas el himno de la Benemérita a grito pelado desde el pabellón.

  4. #84
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Supones perfectamente compañero, siempre he vivido y viviré en la calle con mi familia. Los pabellones la unica razon de ser es para pueblos pequeños donde la GC tenga que proporcionarte vivienda para trabajar alli porque no haya posibilidad de alquilar nada.
    Contundente afirmación. Espero no tengas "circunstancias especiales" que te obliguen, aún no queriendo.

    Saludos.

  5. #85
    Macho se supone que cuando digo que jamas los usaré me refiero a circunstancias normales, que hay que cogersela con papel de fumar.

  6. #86
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Macho se supone que cuando digo que jamas los usaré me refiero a circunstancias normales, que hay que cogersela con papel de fumar.
    No te creas, mira las vacantes que han salido. La posibilidad de divorcio en la guardia civil es muy alta.

  7. #87
    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Esa pregunta es absurda, porque ir atrás en el tiempo es imposible. Lo que no es imposible ni absurdo es que hay muchos compañeros que, por edad, podrían plantearse irse al CNP, o una Policía Local, o Autonómica, o hacerse bomberos, o que se yo.

    Lo que pretendo saber es que les frena para dar ese paso.
    volver a opositar, otra academia, sueldo de 400 euros durante 9 meses, irte avila siendo de alicante, los hijos, la mujer, la antiguedad............................

  8. #88
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    En mi caso, tengo responsabilidades familiares y eso es lo primordial, si estuviera soltero otro gallo cantaría...
    Esa fase la pase a los pocos años de estar,lejos de casa,sólo,puteado como sólo los caimanes saben esos servicios 24 horas a discreción del dueño del cortijo etc etc...van pasando los años encuentras tú agujero y a esperar la reserva sin hacer ruido,dejas de ser un GC para ser un funcionario.

    Eso o como el de OBK grupo musical para el que no lo sepa al cuál conoci pego el pelotazo y colgó la ropa, si no con los años te das cuenta que en la calle tampoco atan perros con longanizas

  9. #89
    En mi caso, el cambio del Ejercito a la Guardia Civil me pilló con hijos pequeños y quería un poco de estabilidad para ellos y mi mujer....pasaron los años y aquí sigo, no obstante sigo como siempre en Seguridad Ciudadana que es lo que me gusta, mi vocación es Policial, si hubiera sido Policial Nacional o Local saldría a la calle a patrullar con la misma ilusión....pero con mejores condiciones laborales y económicas, saludos.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores