Si usamos el tena de los parados, pues mas de un parado te diria "precismente por que hay 4 millones de parados no deberias ser tan quisquilloso en la GC".

Querer es poder, el que se quiere buscar su sitio fuera de la GC lo acaba encontrando tarde o temprano, pero claro hay que moverse, activarse, tener iniciativas, pero no, queremos lo fácil: que nos llamen mañana a la puerta de casa y nos lo den todo hecho...

Pienso que mas de uno se queja este donde este laboralmente hablando porque son así da igual funcionario de que tipo, autónomo o por cuenta ajena...

Me da mucha pena el que está aquí por que hay 4 millones de parados y por supuesto dentro de unos años no lo querría tener en el coche patrulla a mi lado ni para un aviso ni para escucharlo ocho horas quejándose del mundo con su negatividad.

Tu trabajo te va a acompañar toda la vida así que es para mirarse si todas las mañanas del resto de tu vida te vas a levantar amargado...

La GC tiene cosas buenas y malas (como todos sitios) y a mi me gusta, me siento realizado y a parte me da una buena calidad de vida, tengo familia, un perro, coche y moto buenos, hipoteca y tiempo para mis hobbies y los mios... Sera que exprimo muy bien el sueldo.

Esroy muy agusto y estoy en Seg Cui.