Por no quitar estabilidad a mi familia.
Porque no me apetece prepararme otra oposición.
Porque ya estoy o me falta poco para ir a mi tierra.
Por no perder el pabellón.
será decente para tí, en mi puesto, que es bastante grande, no están masacrando a dobletes uno detrás de otro que hemos echado incluso de menos los tripletes con servicios extras para cuadrar horas. MNNMNN seguidos que me tiro 5 días que no se quien soy a base de cafeina
Es que lo más triste de todo es eso, que poco se puede asegurar sobre los horarios.
Si coges diez puestos que sean casi idénticos en todo, encontrarás diez cuadrantes diferentes.
El parecido de la guardia civil, con cualquier otro cuerpo policial, es pura coincidencia, por cuestiones personales y por tradición familiar, conozco bien la G.C. y no veo solución, me marche hace unos cuantos años, a otro cuerpo policial, mi vida cambio, yo me veía, como vi a mi padre, que fue de la época de las "correrías" a pie, por supuesto, con mosquetón y cartera de caminos....¿que cambio?, bueno que ahora esos servicios se hacen en coche y poco mas, pero la idiosincrasia del cuerpo sigue siendo la misma, y la sociedad avanzo, los demás cuerpos policiales avanzaron, eso si, siempre dicen lo mismo, el cuerpo mejor valorado, los mejores de los mejores, la leche en verso........por ti cultivan la tierra......
estoy aqui por que creia cuando entre que esto seria otra cosa, como ya soy muy consciente de que aqui el menu va a ser el mismo toda la vida " que curren los de siempre" pues intento buscarme algo en la calle, sino encuentro nada que me convenza pues seguire aqui
Lo que tendrían que hacer es una pasarela para el CNP y que nos absorba gradualmente, en 4 años todos CNP y tan contentos. Los que no quieran, que se vayan al ejército.
Nos vamos a ir todos. La GC es incapaz de gestionar la seguridad ciudadana, vamos a perder demarcaciones y competencias gradualmente y nos absorberá el CNP. A parte de la más que probable salida de cataluña y pv, que eso si que va a ser inmediato según los resultados de las próximas elecciones.
¡Pero qué dices muchacho!Nos vamos a ir todos. La GC es incapaz de gestionar la seguridad ciudadana, vamos a perder demarcaciones y competencias gradualmente y nos absorberá el CNP. A parte de la más que probable salida de cataluña y pv, que eso si que va a ser inmediato según los resultados de las próximas elecciones.
Piensa un poco lo que has escrito anda.
Por Dios...
Mira muchacho, un cuerpo policial con más gente en agujeros que trabajando, antes o después tiene que desaparecer. Para los de tráfico, la GC es una auténtica carga, un lastre. En Cataluña y País Vasco no pintamos nada, absolutamente nada, deja de leer la revista de la GC muchacho, ja ja ja, es todo mentira; nuestra única función allí es propagandística y eso será lo que nos eche de allí, el triunfo de las fuerzas nacionalistas cuando pacten por unos cuantos escaños nuestra salida.
Del mismo modo que más pronto que tarde perderemos las Rozas, Torrevieja y demás.
¿Hacemos apuestas?
Hacia tiempo que no leía tantas barbaridades.
Hacemos apuestas.
Y espero no te molestes por llamarte muchacho. Yo lo prefiero antes que el circunspecto "señor".
Marcadores