Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Por que sigues en la GC si no te gusta?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Por no quitar estabilidad a mi familia.

39 66.10%
  • Porque no me apetece prepararme otra oposición.

20 33.90%
  • Porque ya estoy o me falta poco para ir a mi tierra.

0 0%
  • Por no perder el pabellón.

0 0%
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89
    Yo tambien pienso que o se actualiza la gc o nos come cnp.
    Van años delante nuestro.
    Y la dejadez que hay en la empresa es patetica. Parece q solo funcionen bien las unidades centrales.
    Solo una opinion.
    Saludos

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Pues nada vestirnos de azul y nos perjubilaran.
    Que miedo. Si tan claro está para muchos que vamos a desaparecer, para que preocupase. El problema lo tendrá la Policía hasta que se haga cargo de la demarcación, especialidades y competencias de la Guardia Civil.
    Vamos que no ne preocupa lo más mínimo. Alguien tendrá que cuidar el campo, digo yo y a los Policías no les gusta lo más mínimo, como acepten menudo marrón se les viene encima al cuerpo policial de élite.
    Tendrán que aguantarnos en sus filas. ...y sin oposición ni nada. Que guay. A quien hay que votar o donde se firma.
    Nosotros a nadie!!!!!!!
    Si en Cataluña votan a erc que su voto vale mucho más que los de Zamora (por decir una), tienen escaños para que alguien siempre quiera pactar con ellos. Sea CIU, PNV, ERC.....Ja, ja, ja, ja.

¿Tenemos gobierno ya?

Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Las autonomicas se hacen cargo de zonas urbanas y rurales, la vida sigue sin problemas, al contrario siempre a mejor.
    Ves a Cataluña y pregunta, si es sin problemas, ves que alomejor te llevas una sorpresa
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

No se vosotros pero yo no veo ninguna sombra amenazadora de nuestro Cuerpo Hermano, a punto de engullirnos

Muchas ganas tenéis algunos que ocurriese eso, pero bueno de ilusiones también se vive, esperad esperad...cri cri, o mira un grillo

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    ¿Eso se lo dijiste a tus compañeros cuando perdimos tráfico y seg. ciudadana en Cataluña? ¿Que si lo habían visto en una bola? ¿Que todo son rumores absurdos?
    No muchacho no, se lo digo a los que dicen flipaduras como que desaparece la Guardia Civil de cata luña y las vascongadas

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Ves a Cataluña y pregunta, si es sin problemas, ves que alomejor te llevas una sorpresa
    Siendo autóctono poseo conocimiento suficiente, poco me vas a contar del despliegue. El inconveniente que tienen de cubrir grandes demarcaciones rurales, lo siguiente sería jovenes con ganas de estar en la urbe, que con los años tienes la opción de seguir o buscar tranquilidad en pueblos.

Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Siendo autóctono poseo conocimiento suficiente, poco me vas a contar del despliegue. El inconveniente que tienen de cubrir grandes demarcaciones rurales, lo siguiente sería jovenes con ganas de estar en la urbe, que con los años tienes la opción de seguir o buscar tranquilidad en pueblos.
    Yo también poseo conocimiento suficiente, y sigo diciendo lo mismo

Que maravilla poder seguir con brisita (mi gallina) y encima en un cuerpo de élite como la Policía. Y si se tercia poder pedir la capital.
    Y todo sin estudiar más. ¿Porque non hará falta supongo?.
    Es lo que tenemos los sencillos que somos de buen conformar. Aún me veo de instructor de policías de ciudad para enseñarles la diferencia entre trigo y cebada y churras y merinas.
    O cuando la fruta esta madura.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Que maravilla poder seguir con brisita (mi gallina) y encima en un cuerpo de élite como la Policía. Y si se tercia poder pedir la capital.
    Y todo sin estudiar más. ¿Porque non hará falta supongo?.
    Es lo que tenemos los sencillos que somos de buen conformar. Aún me veo de instructor de policías de ciudad para enseñarles la diferencia entre trigo y cebada y churras y merinas.
    O cuando la fruta esta madura.
    ¿Has llamado brisita a tu gallina?

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores