Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Por que sigues en la GC si no te gusta?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Por no quitar estabilidad a mi familia.

39 66.10%
  • Porque no me apetece prepararme otra oposición.

20 33.90%
  • Porque ya estoy o me falta poco para ir a mi tierra.

0 0%
  • Por no perder el pabellón.

0 0%
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89
    Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
    ¿Has llamado brisita a tu gallina?
    Si, porque no me la pienso comer. Junto con otras y otros es mi terapia y una fuente de ayudas en la cocina.
    Y si encima nos hacen Policías no veas.
    Ya no podremos llamarnos vandeverde. Serán vandeazul. Más cursi.

Me hace una gracia del copon leeros, creer que en la policia es hollywood... con media familia en la Policia y yo en la GC, guardia de la escala de cabos y guardias, en un puesto grande de un pueblo grande os puedo asegurar que ya solo con mi pabellon de hace relativamente poco ya soy la gran envidia de todos ellos. Uno de ellos esta en proteccion y seguridad en madrid despues de haberse pegado dos años a tope para entrar en una de las promociones de 180, y alli lleva año y pico... creeis que es peor lo vuestro que lo de el? 27 años, y todo el ardor guerrero en una garita y sin espectativas de salir de ella a corto plazo. Me gustaria que hiciera pasarela solo por ver cuantos vendriais con el rabo entre las piernas, no serian muchos pero si los suficientes.

Una vision de uno mas.

Saludos.

Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
    Me hace una gracia del copon leeros, creer que en la policia es hollywood... con media familia en la Policia y yo en la GC, guardia de la escala de cabos y guardias, en un puesto grande de un pueblo grande os puedo asegurar que ya solo con mi pabellon de hace relativamente poco ya soy la gran envidia de todos ellos. Uno de ellos esta en proteccion y seguridad en madrid despues de haberse pegado dos años a tope para entrar en una de las promociones de 180, y alli lleva año y pico... creeis que es peor lo vuestro que lo de el? 27 años, y todo el ardor guerrero en una garita y sin espectativas de salir de ella a corto plazo. Me gustaria que hiciera pasarela solo por ver cuantos vendriais con el rabo entre las piernas, no serian muchos pero si los suficientes.

Una vision de uno mas.

Saludos.
    Que te piensas, que la guardia civil no manda pepinillos a hacer garitas...

Lo del pabellon... tu lo tienes, otros miles y yo pagamos alquiler.

Asi que a mi si que me hace gracia leer el tuyo, o llevas dos días aqui, o no entiendo que escribes, porque no has dicho nada, salvo que te ries de los demas.

Una vision de uno mas.

Saludos.
    Bueno ya te lo han dicho, pero en gc también hay pepinillos haciendo garitas. Así es la vida, donde haga falta gente allí la mandaran, contra eso poco se puede hacer aquí y allí.

Con el pabellón les puedes dar envidia a tus familiares como al 70% de tus compañeros de la guardia civil, sin contar de entre ese 30 cuantos están en condiciones regulares por ser suave. Aunque la verdad ni a todos los unos ni todos los otros, pues no a todo el mundo le agrada vivir en un pabellón, pero vamos, que sois minoría los que lo disfrutáis en condiciones.

Desde luego Hollywood no es el cnp, pero sus turnos regulados con bastantes horas menos que nosotros si los tienen, y los tienen todos, no una minoría afortunada, como tantas otras cosas. Si aquí por minorías hay auténticos privilegiados que viven de maravilla, pero creo que la mayoría queremos medidas que beneficien a todos.

No he pretendido ofender a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido lo siento, de todas maneras este año salen 2800 plazas para policia, yo en su dia me presente a las dos porque a mi realmente me daban igual, pero animo a los compañeros que crean que van a ser mas feliz en el cuerpo hermano a que lo intenten.

Ahhh y de cuatro dias nada que ya son 10 añitos en el cuerpo y tengo 29.

Saludos.

Una vision de uno mas.

Saludos.
    Te dan un Pabellon que pagan con el dinero que el Ministerio del Interior da a la GC para que garantice la seguridad ciudadana y con eso te tienen cogido por los huevos si hay algun problema en el puesto, encima sales de tu casa y tienes que andar con el "a sus ordenes".
    Encima quieres darnos envidia a los que acabamos de trabajar y nos vamos a nuestra casa.
    Otro fallo mas de la GC, mantener un sistema arcaico de viviendas cuando ya no son necesarias, lo unico que hace los pabellones es crear desigualdad. Espero que mas pronto que tarde comiencen a cobraros alquiler por el pabellon, porque para lo unico que vale es para que el. 90% pague su hipoteca con el alquiler que le cobra a quien le alquila su vivienda mientras vive de gratis en una vivienda que pagamos todos.

Yo abriria otro hilo de otra encuesta llamada "porque entras en un foro de la GC en tu tiempo libre si lo unico que haces es llorar en el"
    Es una pregunta cuya respuesga creo que no la sabe ni el de cuarto milenio

Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Te dan un Pabellon que pagan con el dinero que el Ministerio del Interior da a la GC para que garantice la seguridad ciudadana y con eso te tienen cogido por los huevos si hay algun problema en el puesto, encima sales de tu casa y tienes que andar con el "a sus ordenes".
    Encima quieres darnos envidia a los que acabamos de trabajar y nos vamos a nuestra casa.
    Otro fallo mas de la GC, mantener un sistema arcaico de viviendas cuando ya no son necesarias, lo unico que hace los pabellones es crear desigualdad. Espero que mas pronto que tarde comiencen a cobraros alquiler por el pabellon, porque para lo unico que vale es para que el. 90% pague su hipoteca con el alquiler que le cobra a quien le alquila su vivienda mientras vive de gratis en una vivienda que pagamos todos.
    Supongo que has tenido opción a pabellon y lo has rechazado o cuanto menos que el si el día de mañana estas en una Unidad en la que tengas acceso a uno lo rechaces... Por ser fiel a tus principios que reflejas en este foro no por nada mas...

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Yo abriria otro hilo de otra encuesta llamada "porque entras en un foro de la GC en tu tiempo libre si lo unico que haces es llorar en el"
    Es una pregunta cuya respuesga creo que no la sabe ni el de cuarto milenio
    Jajajaaj si lo abres pon de respuesta... "Yo no entro en mi tiempo libre, entro con el móvil estando de servicio"... Más de un llorón se sentirá identificado aunque no la marque...

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Supongo que has tenido opción a pabellon y lo has rechazado o cuanto menos que el si el día de mañana estas en una Unidad en la que tengas acceso a uno lo rechaces... Por ser fiel a tus principios que reflejas en este foro no por nada mas...
    Supones perfectamente compañero, siempre he vivido y viviré en la calle con mi familia. Los pabellones la unica razon de ser es para pueblos pequeños donde la GC tenga que proporcionarte vivienda para trabajar alli porque no haya posibilidad de alquilar nada.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores