Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Por que sigues en la GC si no te gusta?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Por no quitar estabilidad a mi familia.

    39 66.10%
  • Porque no me apetece prepararme otra oposición.

    20 33.90%
  • Porque ya estoy o me falta poco para ir a mi tierra.

    0 0%
  • Por no perder el pabellón.

    0 0%
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
  1. #1

    Encuesta ¿Por que sigues en la GC si no te gusta?

    Buenas tardes:

    Sin ningún ánimo de polemizar, lanzo este tema.

    El caso es que, leyendo algunos mensajes, es más que evidente el descontento, desazón, decepción, etc..., con el que alguno de los usuarios del Foro viven en la Guardia Civil.

    Quisiera saber la motivación de estos compañeros para seguir en la Guardia Civil y no escoger otra opción profesional donde ejercer.

    Espero que el tema sea considerado en serio y aporte algo interesante.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Lo bueno de la GC y lo que la hace siempre estar como la mejor institución de España es que por más "puteados" que puedan estar algunos compañeros, cuando llega un aviso, creo que todos decimos: "coño, y que culpa tiene el ciudadano" y hacemos lo posible por ayudarlos.
    A mi personalmente me gusta la Guardia Civil y no la cambiaría por ningún otro cuerpo policial, pero es evidente que no puede ser que tengamos los peores sueldos, medios y horarios.

  3. #3
    Con mas de cuatro millones de parados en España, creo, (y sin animo de ofender), que hacer esta pregunta es un poco absurdo.

  4. #4
    Cita Iniciado por 26012016 Ver mensaje
    Lo bueno de la GC y lo que la hace siempre estar como la mejor institución de España es que por más "puteados" que puedan estar algunos compañeros, cuando llega un aviso, creo que todos decimos: "coño, y que culpa tiene el ciudadano" y hacemos lo posible por ayudarlos.
    A mi personalmente me gusta la Guardia Civil y no la cambiaría por ningún otro cuerpo policial, pero es evidente que no puede ser que tengamos los peores sueldos, medios y horarios.
    Totalmente de acuerdo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  5. #5
    No voy a votar, porque ninguna opción se adapta a mi caso.
    Yo estoy en la Guardia civil, porque quiero ser Guardia civil, y si, me quejo constantemente, porque veo como nos mangonean, y la solución no es irte, la solución es unirnos todos para intentar cambiar las cosas.
    En el resto del mercado laboral, cuando a alguien no le gustaba sus condiciones laborales, había el que se marchaba, y había el que luchaba para cambiar las cosas, y gracias a eso las condiciones laborales a mejorado.
    Si nadie se quejase e hiciese nada, todavía estaríamos como en los tiempos de las pirámides.

  6. #6
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    No voy a votar, porque ninguna opción se adapta a mi caso.
    Yo estoy en la Guardia civil, porque quiero ser Guardia civil, y si, me quejo constantemente, porque veo como nos mangonean, y la solución no es irte, la solución es unirnos todos para intentar cambiar las cosas.
    En el resto del mercado laboral, cuando a alguien no le gustaba sus condiciones laborales, había el que se marchaba, y había el que luchaba para cambiar las cosas, y gracias a eso las condiciones laborales a mejorado.
    Si nadie se quejase e hiciese nada, todavía estaríamos como en los tiempos de las pirámides.
    Mejor definido imposible, totalmente contigo compi, los esclavos del S.XXI

  7. #7
    Yo creo que las respuestas no son de los mas correcto, quizas deberias preguntar, si pudieses volver al pasado, volverias a presentarte a la gc con 5000 plazas o lo harias a cnp con 5000 plazas.......

    Seguro que el 99% se presentaria a cnp, pl.....

    En todos lados cuecen habas, ya que cnp tampoco es un paraiso, pero en la gc cuecen michirones.......

  8. #8
    Esa pregunta es absurda, porque ir atrás en el tiempo es imposible. Lo que no es imposible ni absurdo es que hay muchos compañeros que, por edad, podrían plantearse irse al CNP, o una Policía Local, o Autonómica, o hacerse bomberos, o que se yo.

    Lo que pretendo saber es que les frena para dar ese paso.

  9. #9
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Con mas de cuatro millones de parados en España, creo, (y sin animo de ofender), que hacer esta pregunta es un poco absurdo.
    Cuatro millones de parados que no están en la posición de privilegio en que se encuentra un guardia civil descontento con su puesto de trabajo y que pretende optar a una plaza en otra administración, cuerpo policial, etc.

  10. #10
    En mi caso, tengo responsabilidades familiares y eso es lo primordial, si estuviera soltero otro gallo cantaría...

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores