Pues como he puesto en mi anterior mensaje, en el CNP hay poca diferencia en el CES de esos puestos, en el mejor de los casos son 27 euros brutos y en el peor no hay diferencia.
Bueno, lo interesante sería que los que estamos peor mirados, peor pagados y más puteados, con las responsabilidades más importantes de la guardia civil, aportemos soluciones.Yo creo que podríamos empezar por una sugerencia masiva al consejo de la guardia civil, y que intentemos convencer a todos los que trabajamos en seguridad ciudadana lo hagan,indicando en esa sugerencia el menosprecio económico laboral que creemos estar.Asimismo indicarle que no puede ser que un oficinista cobre productividad todos los meses, o mes si mes no y los que nos estamos jugando la vida en una rotonda no veamos ni una.LO mismo para medallas, que mérito tiene un oficinista, para ellos si y para los que nos jugamos la vida ni una, cada vez que veo al de la plana con ocho medallas y a otros sin una me pongo del higado
Totalmente de acuerdo, es totalmente injusto, y termina por minar la moral de cualquiera, que nos encontramos en la calle a verlas venir, y no tengamos ni el más mínimo reconocimiento que compense la labor de Seguridad Ciudadana.
Lo q hace falta es hacer como tráfico, todos a una, hasta conseguirlo.
Exactamente. La union hace la fuerza y en esta empresa se pelea hasta nivel patrulla
Lo de la asociacion de SC mola.
Molaría más q los q pueden tomen nota y nos suban de una vez.
Salgo de servicio con vehiculo con 400000 km.....me vigilan el servicio con un todo camino nuevo a estrenar.....y de ahi para arriba.....pos no hay que cambiar cosas.....
Marcadores