Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122
    Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    Que las asociaciones den una explicación, por qué quieren que cobremos lo mismo SC y protección y seguridad. Por que no quieren reconocer nuestro trabajo.
    Y vuelvo a repetir, aquí no se dicen que bajen el sueldo a nadie, pero si que haya diferencia
    Pues como he puesto en mi anterior mensaje, en el CNP hay poca diferencia en el CES de esos puestos, en el mejor de los casos son 27 euros brutos y en el peor no hay diferencia.

B a n n e d
    Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    Pues si eso es lo que hace falta, pero ya una asociación de SC. Somos la mayoría, y como se ha dicho los peor mirados y pero pagados.

Asociacion de SC mas pronto que tarde
    Eso es, otra asociación más. Para hacer más fuerza ante el patrón, verdad ?

Bueno, lo interesante sería que los que estamos peor mirados, peor pagados y más puteados, con las responsabilidades más importantes de la guardia civil, aportemos soluciones.Yo creo que podríamos empezar por una sugerencia masiva al consejo de la guardia civil, y que intentemos convencer a todos los que trabajamos en seguridad ciudadana lo hagan,indicando en esa sugerencia el menosprecio económico laboral que creemos estar.Asimismo indicarle que no puede ser que un oficinista cobre productividad todos los meses, o mes si mes no y los que nos estamos jugando la vida en una rotonda no veamos ni una.LO mismo para medallas, que mérito tiene un oficinista, para ellos si y para los que nos jugamos la vida ni una, cada vez que veo al de la plana con ocho medallas y a otros sin una me pongo del higado

Totalmente de acuerdo, es totalmente injusto, y termina por minar la moral de cualquiera, que nos encontramos en la calle a verlas venir, y no tengamos ni el más mínimo reconocimiento que compense la labor de Seguridad Ciudadana.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Eso es, otra asociación más. Para hacer más fuerza ante el patrón, verdad ?

Pues si, hace falta una asociación de sc. Si se creara, tu tranquilo que mas de una desaparecía por falta de afiliados
    :rura:-)

Lo q hace falta es hacer como tráfico, todos a una, hasta conseguirlo.

mulan15
    Guest
    Exactamente. La union hace la fuerza y en esta empresa se pelea hasta nivel patrulla

Lo de la asociacion de SC mola.

Molaría más q los q pueden tomen nota y nos suban de una vez.

Salgo de servicio con vehiculo con 400000 km.....me vigilan el servicio con un todo camino nuevo a estrenar.....y de ahi para arriba.....pos no hay que cambiar cosas.....

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores