Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122
  1. #11

  2. #12
    Wanchope, creo q no leiste bien lo q puse, si lo lees, pongo que yo no digo q no le suban el ces, pero entenderás q es injusto q un guardia q esté en una oficina,cos,nucleo,cárcel...cobre lo mismo q uno de seguridad ciudadana, esta es mi opinión.ADemás, según mi experiencia de once años no he conocido ningún puesto de seguridad ciudadana q se trabaje menos q en esos sitios, la responsabilidad es mucho mayor, pero es más te digo una cosa,seprona e intervención deberían de cobrar 300 eur menos q seguridad ciudadana, es mi opinión, en base a trabajo, penosidad en el servicio, cambios continuos de servicio y responsabilidad q tienes.

  3. #13
    totalmente de acuerdo

  4. #14
    Cita Iniciado por ram Ver mensaje
    Wanchope, creo q no leiste bien lo q puse, si lo lees, pongo que yo no digo q no le suban el ces, pero entenderás q es injusto q un guardia q esté en una oficina,cos,nucleo,cárcel...cobre lo mismo q uno de seguridad ciudadana, esta es mi opinión.
    Esto lo has aclarado ahora, no antes.
    De todas formas, lo que creo que tiene cada uno que hacer es luchar por lo suyo y en este caso pedir que te suban el ces, pero no insinuar que no se lo den o que se lo bajen a los demás; pues eso es lo del perro del hortelano.
    Cita Iniciado por ram Ver mensaje
    según mi experiencia de once años no he conocido ningún puesto de seguridad ciudadana q se trabaje menos q en esos sitios
    Yo llevo mas de 20 años, y si he conocido puestos de seguridad ciudadana, donde no se hace apenas nada. La dureza de esos destinos radica en que estas "apartado del mundo", y que tienes el handicap de los horarios de los servicios, pero lo que se dice actividad, tienen poca o ninguna, pues son los típicos destinos de la España profunda que deberían estar cerrados hace ya bastantes años.
    Generalmente cierto es que se trabaja mas en puestos de SC, que en cárceles, pero también he conocido alguna donde hay muchas salidas y traslados con presos conflictivos, por lo que no se puede generalizar sin saber de lo que se habla en concreto.
    En mi opinión, y es algo que no veremos nunca, cada unidad debería tener unos baremos creados por su estadística de trabajo, y cobrar un ces acorde a ello. No es lo mismo el trabajo que hay en un puesto en la costa, donde hay mucho turismo, que en un puesto de "las llanuras de España", y sin embargo se cobra lo mismo (por repetir el ejemplo). Hay sepronas que trabajan mas, y hay sepronas que trabajan menos, lo mismo que hay cárceles que tienen muchas conducciones de presos, y otras donde los guardias están la mayor parte de las horas vigilando el recinto.
    Lo dicho... hay que conocer cada caso concreto y no se debe generalizar.

  5. #15
    Cita Iniciado por ram Ver mensaje
    Wanchope, creo q no leiste bien lo q puse, si lo lees, pongo que yo no digo q no le suban el ces, pero entenderás q es injusto q un guardia q esté en una oficina,cos,nucleo,cárcel...cobre lo mismo q uno de seguridad ciudadana, esta es mi opinión.ADemás, según mi experiencia de once años no he conocido ningún puesto de seguridad ciudadana q se trabaje menos q en esos sitios, la responsabilidad es mucho mayor, pero es más te digo una cosa,seprona e intervención deberían de cobrar 300 eur menos q seguridad ciudadana, es mi opinión, en base a trabajo, penosidad en el servicio, cambios continuos de servicio y responsabilidad q tienes.

    Ese es el problema que tenemos, gente envidiosa, con limitaciones psicologicas, pocos estudios, y desidia... No es justo que uno de seguridad ciudadana cobre o vaya a cobrar lo mismo que uno de proteccion y seguridad, en lugar de que el de proteccion y seguridad vaya a cobrar lo mismo que el de seguridad ciudadana, LA DIFERENCIA RADICA EN NO PISOTEAR A LOS DEMAS, PARA QUE NO LES SUBAN EL COMPLEMENTO

  6. #16
    Si quieren subir el ces a protección y seguridad, que se la suban, pero que se lo suban también a sc, y que aumente la diferencia que hay en la actualidad.
    Lo de augc, no tiene nombre. Que alguien ponga una noticia, boletín o lo que sea, donde reclamen diferencias salariales en beneficio de sc. Sin embargo si ha pedido subidas para otros destinos. Pues afiliados de sc, vosotros sabréis lo que tenéis que hacer. Yo lo tengo claro.

    Algunos dirán, que si en algún puesto no se hace nada, que si la cárcel tiene mucho trabajo, y otras milongas que no las voy a comentar. Aquí sabemos todos lo que hay. También se podría decir que algunos de trafico, policía judicial y demás no se merecen lo que cobran. No se puede generalizar, pero no únicamente cuando hablamos de sc, también de otras especialidades.
    :rura:-)

  7. #17
    Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    Algunos dirán, que si en algún puesto no se hace nada, que si la cárcel tiene mucho trabajo, y otras milongas que no las voy a comentar.
    Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    No se puede generalizar, pero no únicamente cuando hablamos de sc, también de otras especialidades.
    ¿En que quedamos entonces?... primero dices que "milongas", y luego ¿que no se puede generalizar?...

  8. #18
    Wanchope, solo tengo q decirte q en mi primer comentario leas línea 13 y 14, en cuanto a q le suban el ces a protección y seguridad.A mi me encantaría q le subieran el ces
    AHora no puede ser q cobre lo mismo uno de seguridad ciiudadana q el de un núcleo por ponerte un ejemplo, no me parece justo y me parece un menosprecio.
    SI te quieres engañar a ti mismo engañate, pero todos sabemos donde se trabaja mas y se está mas puteado, no me vengas con historias de q se tiene q cobrar igual en un núcleo q en un puesto porque los dos llevamos el tiempo suficiente en esta empresa para saber lo q hay, y no me vengas q hay puestos q no se hace nada, porque los dos sabemos q la gente escapa de seguridad ciudadana en cuanto puede.

  9. #19
    Cita Iniciado por ram Ver mensaje
    Wanchope, creo q no leiste bien lo q puse, si lo lees, pongo que yo no digo q no le suban el ces, pero entenderás q es injusto q un guardia q esté en una oficina,cos,nucleo,cárcel...cobre lo mismo q uno de seguridad ciudadana, esta es mi opinión.ADemás, según mi experiencia de once años no he conocido ningún puesto de seguridad ciudadana q se trabaje menos q en esos sitios, la responsabilidad es mucho mayor, pero es más te digo una cosa,seprona e intervención deberían de cobrar 300 eur menos q seguridad ciudadana, es mi opinión, en base a trabajo, penosidad en el servicio, cambios continuos de servicio y responsabilidad q tienes.
    ...creo que no hay que confundir la penosidad con la responsabilidad...
    ...existen puestos con muy poca penosidad, pero que tienen una GRAN responsabiliad...y eso también hay que pagarlo...
    ...está claro que alguien de un laboratorio no tiene la misma penosidad que el que se come la inspección ocular, pero si que tiene una gran responsabilidad...
    ...has puesto como ejemplo a SEPRONA...está claro que no es lo mismo ir a una pelea de borrachos (penosidad) que ir a cerrar una industria cárnica, con el consiguiente perjuicio económico (responsabilidad)...

    ...creo que en SC se está reclamando la implantación de lo que en Tráfico ha costado eliminar...el famoso RAI...

    ...y por cierto, mi opinión es clara al respecto...SC cobra poco...muy poco...pero eso no implica que protección y seguridad tenga un sueldo adecuado a su trabajo...

  10. #20
    Cita Iniciado por ram Ver mensaje
    Wanchope, solo tengo q decirte q en mi primer comentario leas línea 13 y 14, en cuanto a q le suban el ces a protección y seguridad.A mi me encantaría q le subieran el ces
    AHora no puede ser q cobre lo mismo uno de seguridad ciiudadana q el de un núcleo por ponerte un ejemplo, no me parece justo y me parece un menosprecio.
    SI te quieres engañar a ti mismo engañate, pero todos sabemos donde se trabaja mas y se está mas puteado, no me vengas con historias de q se tiene q cobrar igual en un núcleo q en un puesto porque los dos llevamos el tiempo suficiente en esta empresa para saber lo q hay, y no me vengas q hay puestos q no se hace nada, porque los dos sabemos q la gente escapa de seguridad ciudadana en cuanto puede.
    ¿Quien ha dicho que se tenga que cobrar lo mismo en un núcleo que en un puesto?. Eso te lo estas inventando.
    Por otra parte, pues sí; hay puestos donde no se hace apenas nada, pero eso no quiere decir que sean buenos destinos, pues la gente escapa de ellos (a mi me ha tocado); porque estas a tomar por culo de la "civilización", y vives en el culo del mundo anclado en el siglo pasado en un pueblo que esta perdido de la mano de dios. No creo que sea del agrado de la mayoría vivir en un pueblo de 200-300 habitantes, que esta a una hora de coche de una ciudad o de un pueblo grande que tenga servicios básicos.
    Le gente escapa de seguridad ciudadana, porque la mayor parte esta en puestos pequeños con poco personal, y los turnos son peores que en las unidades grandes. La planificación familiar es nula porque te cambian los servicios cada 2x3, y no tienes ninguna cadencia. El que esta en seguridad ciudadana en un puesto grande, con gente, y en la zona donde quiere vivir, normalmente aguanta perfectamente en su destino, aunque obviamente si le ofertan algo mejor pues como es lógico a nadie le amarga un dulce.
    Última edición por wanchope; 13/05/2016 a las 14:44

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores