Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122
  1. #21
    Esata, en serio q me estás comparando cerrar una industria cárnica, con por ejemplo q te llame el cos q un tio armado quiere matar a su pareja, un atraco a un banco, un robo a una casa con violencia....aqui los primeros en llegar todos sabemos quién son ,aparte de q seguridad ciudadana hace lo mismo q el seprona porque como solo trabajan de mañana la mayoría de las veces, yo tengo q hacer caza, pesca, ...pq no suele haber paprona de noche y me llaman q están cazando,pescando ... de manera irregular y sabes quien va, y eso hay q pagarlo y no se paga.

  2. #22
    Yo lo que no entiendo por qué uno de tráfico cobra más que mi especialidad seguridad ciudadana, con lo penosa que es y así un largo wtc

  3. #23
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo por qué uno de tráfico cobra más que mi especialidad seguridad ciudadana, con lo penosa que es y así un largo wtc
    Pues quizás será porque para entrar en tráfico hay que hacer un curso de especialización, que muchos no querrían hacer si pagasen mas por estar en SG.

  4. #24
    Si alguien gana en peligrosidad y penosidad a SC es tráfico, así que ahí sí que comprendo que ganen más ( de los pocos). Y soy de SC.

  5. #25
    Están ahora todas las asociaciones unidas para pedir aumento de sueldo y sin embargo AUGC ensalzando a podemos y en otra vía.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  6. #26
    Cita Iniciado por ram Ver mensaje
    Wanchope, creo q no leiste bien lo q puse, si lo lees, pongo que yo no digo q no le suban el ces, pero entenderás q es injusto q un guardia q esté en una oficina,cos,nucleo,cárcel...cobre lo mismo q uno de seguridad ciudadana, esta es mi opinión.ADemás, según mi experiencia de once años no he conocido ningún puesto de seguridad ciudadana q se trabaje menos q en esos sitios, la responsabilidad es mucho mayor, pero es más te digo una cosa,seprona e intervención deberían de cobrar 300 eur menos q seguridad ciudadana, es mi opinión, en base a trabajo, penosidad en el servicio, cambios continuos de servicio y responsabilidad q tienes.
    Creo que deberías reflexionar a la hora de elegir ejemplos, un nucleo se encarga de la seguridad del acuartelamiento y los medios que hay en su interior, ..., y tiene una responsabilidad; en la cárcel tienen también una responsabilidad de seguridad para que los presos no se escapen, controlen lo que entra y sale, ..., te aconsejaría youtube y busca carceles más duras del mundo; el cos tiene tela, trata al que llama todo alterado, atiende a los compañeros cuando piden algo, hace y manda las novedades a todos lados, lleva la centralita, le toca torear con jefes, compañeros que estan en la calles, ..., ; otra tema y ahí si te doy la razón es la crítica de las ventajas que tienen los oficinistas que sólo hacen pauta, mueven escritos que no son urgentes, ...
    Por lo demás te diré que lo suyo es pagar por trabajo y responsabilidad como corresponde a cada especialidad, y si es verdad que SC esta muy mal pagada y con pocos medios, pero no creo que la solución es que otros empeoren para que lo mejoren en otros, ni cosas similares. Tratando de ser imparcial y justo lo suyo es un sueldo y complementos dignos, junto a unas condiciones laborales dignas y coherentes.
    Un saludo.

  7. #27
    Pienso que habria que crear la especialidad, Patrullero, y pagarle como dios manda.(NO todos los SC salen a la calle)
    En la calle no hay oficinistas cobrando 1500 euros y con los horarios que tenemos.
    En este país, esta mal visto ser buen policía.

  8. #28
    Sargento Avatar de liendre
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Made in Galicia
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo por qué uno de tráfico cobra más que mi especialidad seguridad ciudadana, con lo penosa que es y así un largo wtc
    Muy facil, porque lamentablemente los numeros hablan año tras año, siendo el que mayor fallecidos tiene de la GC, ni Tedax, ni Greim, ni NRBQ, ni Huel...., ni segueidad ciudadana siendo como unos 55.000 componentes mas, asique mira lo mal pagado que esta trafico

  9. #29
    No entiendo porque algunos se empeñan a pedir más retribuciones con el argumento y yo más, vamos a ver tú pide lo tuyo según el rendimiento, la peligrosidad, turnicidad, penosidad etc.... que hayen tú puesto de trabajo o estimes oportuno. No diciendo que este hace menos, este más, el otro nada.

    De verdad que los de arriba se descojonan de nosotros, hasta que no empezemos a estar más unidos (creo que nunca), seguiremos como hasta ahora.

  10. #30
    SC debería ser la más cuidada, mejor mirada y mejor pagada. Buenos medios, turnos etc. Y después las demás. Pero claro, quién se marcharía y cubriría ciertas especialidades ?.
    Que no quieren esta especialidad , les damos preferente, y un sin fin de medidas parche.
    Quienes mandan SC ?.. Quien manda las especialidades ?.....
    Todo mi apoyo a los compis de protección, pero a SC , mucho más que al resto...

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores