Nos apartamos del hilo, chatos.
Nos apartamos del hilo, chatos.
No estoy de acuerdo, no se puede medir el trabajo de esa manera.En mi opinión, y es algo que no veremos nunca, cada unidad debería tener unos baremos creados por su estadística de trabajo, y cobrar un ces acorde a ello. No es lo mismo el trabajo que hay en un puesto en la costa, donde hay mucho turismo, que en un puesto de "las llanuras de España", y sin embargo se cobra lo mismo (por repetir el ejemplo).
Hay Puestos con 15 guardias que hacen menos de la mitad de actuaciones/diligencias que Puestos con 40 efectivos, pero esos 15 componentes se suelen comer todo el trabajo; si hacen un viogen a las 4 de la mañana saldrán tarde de trabajar al no tener área de diligencias y tener que realizar el atestado, tienen que grabar en SIGO sus actuaciones (identificaciones, denuncias..), recoger denuncias y como norma general actuar con menos apoyo que los compañeros de un Puesto Principal (donde si no hay una patrulla cercana sueles tener una Policía Local con varias patrullas).
Creo que es muy difícil establecer un baremo, pero si veo acertado establecer un complemento para el personal que realiza patrullas a turnos.
Saludos.
Eso es lo que deberian de solucionar, que no puede ser que una patrulla lo tenga q hacer todo.No estoy de acuerdo, no se puede medir el trabajo de esa manera.
Hay Puestos con 15 guardias que hacen menos de la mitad de actuaciones/diligencias que Puestos con 40 efectivos, pero esos 15 componentes se suelen comer todo el trabajo; si hacen un viogen a las 4 de la mañana saldrán tarde de trabajar al no tener área de diligencias y tener que realizar el atestado, tienen que grabar en SIGO sus actuaciones (identificaciones, denuncias..), recoger denuncias y como norma general actuar con menos apoyo que los compañeros de un Puesto Principal (donde si no hay una patrulla cercana sueles tener una Policía Local con varias patrullas).
Creo que es muy difícil establecer un baremo, pero si veo acertado establecer un complemento para el personal que realiza patrullas a turnos.
Saludos.
Deberian de reestructurar los puestos y crear areas y cada uno en la suya. Como cnp. Pero claro a los jefes no les debe interesar y asi estamos.
Saludos.
Que decis locos???? adaptarse? evolucionar??? ya sabiais donde os metiais.
Lo que algunos parece que queréis es cambiar todo y convertir esto en algo que no es.
Yo, particularmente, quiero tres cosas (llamame loco):
-Turno regulado (regulado de verdad y justo, en las mismas condiciones, como mínimo, que el espejo donde nos podemos mirar que es el cnp).
-Retribuciones más justas (no pido cobrar como un mosso, aunque no estaría mal, pero si algo acorde a lo que hago y justo)
-Que realmente se le de la importancia al servicio que tiene, no que sea importantisimo como para no dejar a alguien ir a hacer un curso, pero no sea nada importante cuando se acaba el toner de la impresora y tiene que ir la patrulla a la cmd. o a la cia y perder la mañana en eso, que vale 3 euros mandarlo por mensajero. Aparte de muchos detalles más de este tipo, es un ejemplo.
Marcadores