Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 122

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Wanchope, solo tengo q decirte q en mi primer comentario leas línea 13 y 14, en cuanto a q le suban el ces a protección y seguridad.A mi me encantaría q le subieran el ces
    AHora no puede ser q cobre lo mismo uno de seguridad ciiudadana q el de un núcleo por ponerte un ejemplo, no me parece justo y me parece un menosprecio.
    SI te quieres engañar a ti mismo engañate, pero todos sabemos donde se trabaja mas y se está mas puteado, no me vengas con historias de q se tiene q cobrar igual en un núcleo q en un puesto porque los dos llevamos el tiempo suficiente en esta empresa para saber lo q hay, y no me vengas q hay puestos q no se hace nada, porque los dos sabemos q la gente escapa de seguridad ciudadana en cuanto puede.

Cita Iniciado por ram Ver mensaje
    Wanchope, solo tengo q decirte q en mi primer comentario leas línea 13 y 14, en cuanto a q le suban el ces a protección y seguridad.A mi me encantaría q le subieran el ces
    AHora no puede ser q cobre lo mismo uno de seguridad ciiudadana q el de un núcleo por ponerte un ejemplo, no me parece justo y me parece un menosprecio.
    SI te quieres engañar a ti mismo engañate, pero todos sabemos donde se trabaja mas y se está mas puteado, no me vengas con historias de q se tiene q cobrar igual en un núcleo q en un puesto porque los dos llevamos el tiempo suficiente en esta empresa para saber lo q hay, y no me vengas q hay puestos q no se hace nada, porque los dos sabemos q la gente escapa de seguridad ciudadana en cuanto puede.
    ¿Quien ha dicho que se tenga que cobrar lo mismo en un núcleo que en un puesto?. Eso te lo estas inventando.
    Por otra parte, pues sí; hay puestos donde no se hace apenas nada, pero eso no quiere decir que sean buenos destinos, pues la gente escapa de ellos (a mi me ha tocado); porque estas a tomar por culo de la "civilización", y vives en el culo del mundo anclado en el siglo pasado en un pueblo que esta perdido de la mano de dios. No creo que sea del agrado de la mayoría vivir en un pueblo de 200-300 habitantes, que esta a una hora de coche de una ciudad o de un pueblo grande que tenga servicios básicos.
    Le gente escapa de seguridad ciudadana, porque la mayor parte esta en puestos pequeños con poco personal, y los turnos son peores que en las unidades grandes. La planificación familiar es nula porque te cambian los servicios cada 2x3, y no tienes ninguna cadencia. El que esta en seguridad ciudadana en un puesto grande, con gente, y en la zona donde quiere vivir, normalmente aguanta perfectamente en su destino, aunque obviamente si le ofertan algo mejor pues como es lógico a nadie le amarga un dulce.
    Última edición por wanchope; 13/05/2016 a las 14:44

Marcadores