Cita Iniciado por ram Ver mensaje
Wanchope, creo q no leiste bien lo q puse, si lo lees, pongo que yo no digo q no le suban el ces, pero entenderás q es injusto q un guardia q esté en una oficina,cos,nucleo,cárcel...cobre lo mismo q uno de seguridad ciudadana, esta es mi opinión.ADemás, según mi experiencia de once años no he conocido ningún puesto de seguridad ciudadana q se trabaje menos q en esos sitios, la responsabilidad es mucho mayor, pero es más te digo una cosa,seprona e intervención deberían de cobrar 300 eur menos q seguridad ciudadana, es mi opinión, en base a trabajo, penosidad en el servicio, cambios continuos de servicio y responsabilidad q tienes.
...creo que no hay que confundir la penosidad con la responsabilidad...
...existen puestos con muy poca penosidad, pero que tienen una GRAN responsabiliad...y eso también hay que pagarlo...
...está claro que alguien de un laboratorio no tiene la misma penosidad que el que se come la inspección ocular, pero si que tiene una gran responsabilidad...
...has puesto como ejemplo a SEPRONA...está claro que no es lo mismo ir a una pelea de borrachos (penosidad) que ir a cerrar una industria cárnica, con el consiguiente perjuicio económico (responsabilidad)...

...creo que en SC se está reclamando la implantación de lo que en Tráfico ha costado eliminar...el famoso RAI...

...y por cierto, mi opinión es clara al respecto...SC cobra poco...muy poco...pero eso no implica que protección y seguridad tenga un sueldo adecuado a su trabajo...