Cita Iniciado por ram Ver mensaje
Wanchope, creo q no leiste bien lo q puse, si lo lees, pongo que yo no digo q no le suban el ces, pero entenderás q es injusto q un guardia q esté en una oficina,cos,nucleo,cárcel...cobre lo mismo q uno de seguridad ciudadana, esta es mi opinión.ADemás, según mi experiencia de once años no he conocido ningún puesto de seguridad ciudadana q se trabaje menos q en esos sitios, la responsabilidad es mucho mayor, pero es más te digo una cosa,seprona e intervención deberían de cobrar 300 eur menos q seguridad ciudadana, es mi opinión, en base a trabajo, penosidad en el servicio, cambios continuos de servicio y responsabilidad q tienes.
Creo que deberías reflexionar a la hora de elegir ejemplos, un nucleo se encarga de la seguridad del acuartelamiento y los medios que hay en su interior, ..., y tiene una responsabilidad; en la cárcel tienen también una responsabilidad de seguridad para que los presos no se escapen, controlen lo que entra y sale, ..., te aconsejaría youtube y busca carceles más duras del mundo; el cos tiene tela, trata al que llama todo alterado, atiende a los compañeros cuando piden algo, hace y manda las novedades a todos lados, lleva la centralita, le toca torear con jefes, compañeros que estan en la calles, ..., ; otra tema y ahí si te doy la razón es la crítica de las ventajas que tienen los oficinistas que sólo hacen pauta, mueven escritos que no son urgentes, ...
Por lo demás te diré que lo suyo es pagar por trabajo y responsabilidad como corresponde a cada especialidad, y si es verdad que SC esta muy mal pagada y con pocos medios, pero no creo que la solución es que otros empeoren para que lo mejoren en otros, ni cosas similares. Tratando de ser imparcial y justo lo suyo es un sueldo y complementos dignos, junto a unas condiciones laborales dignas y coherentes.
Un saludo.