Después de todo eso, les dan las medallas a los de oficina.Hoy me he levantado después de trabajar dos noches seguidas porque no hay gente en mi puesto de seguridad ciudadana, después de hacer tres detenidos, recoger denuncias estando de patrulla, corregir hechos sigo ,maldito programa, contestar correos compañia...en mi puesto estamos cortos de gente, solo sacamos patrullas, del sargento para abajo, pero cortos de gente con uno de baja y vacaciones no os penséis q hay una oleada masiva de bajas, y leo en mi Facebook, q quieren subir el ces de protección y seguridad, me he quedado perplejo, yo no digo q no le suban el ces, pero no puede ser q los q mas trabajemos y más responsabilidades tenemod cobremos lo mismo q los q están en una cárcel,siempre he votado a augc, mi voto lo han perdido hasta q defiendan a los q más trabajamos y menos cobramos, esto es un insulto.
En mi unidad, ya se sabe que una medalla van para uno de la compañía y otra para el que nombra los servicios
El CES tanto en SC como en cualquier especialidad se debería de cobrar en función al trabajo y a la peligrosidad... productividad pura y dura señores, es mi opinión, saludos
De muchos si compañero, más pedir por el prójimo y menos por ellos mismos, que en ocasiones ( muchas ) se les ve el plumero, pero oye el que los apoye y no haya requerido nunca de sus servicios pésimos que los siga apoyando religiosamente con sus cuotas anuales, para gusto los colores...
Complicado, muy complicado. Casi imposible diría yo.
Si ya hay rapiña cuando sale algún servicio medio bueno, esto sería la guerra en cada denuncia si hubiese dinero de por medio.
Me refería a nivel comandancia, que ahora leyendo, no me expliqué bien, diligencias, ilícitos y demás, no es lo mismo estar en Badajoz que por ejemplo Madrid, Valencia o Málaga.
Lo que has entendido ya se que sería un desastre, todo el día a " saco paco" jeje
De muchos ?De muchos si compañero, más pedir por el prójimo y menos por ellos mismos, que en ocasiones ( muchas ) se les ve el plumero, pero oye el que los apoye y no haya requerido nunca de sus servicios pésimos que los siga apoyando religiosamente con sus cuotas anuales, para gusto los colores...
Por ejemplo...
Te argumento lo mismo que a animaldebellota, AUGC es culpable de muchas cosas, las ventajas, dignidad y mejoras lo hicieron los que estaban en COPROPER-6j, vamos los antiguos dirigentes, nada que ver con los actuales.
Y al igual que tengo una actitud critica hacia AUGC la tengo también para las demás asociaciones, que lo cortes no quita lo valiente. AUGC ha entrado en el inmovilismo y en la política, un fallo garrafal y que en el sindicalismo se ha notado por los problemas judiciales que tienen CCOO y UGT, sólo hay que leer los periódicos.
Las asociaciones cuando van a al Consejo tienen que tener claro que hay que diferenciar entre SC y las especialidades, cosa que no hacen y eso es hacerle el juego a la DG, porque la DG al poder ejercitar el derecho de elección del personal para especialidades siempre mejorará a estas en detrimento de SC.
Un saludo.
Claro que se debe ser críticos con AUGC, o con la que uno esté asociado. AUGC tiene luces y sombras, como todas. Pero argumentar que si AUGC esto y lo otro, es una lucha de egos.Te argumento lo mismo que a animaldebellota, AUGC es culpable de muchas cosas, las ventajas, dignidad y mejoras lo hicieron los que estaban en COPROPER-6j, vamos los antiguos dirigentes, nada que ver con los actuales.
Y al igual que tengo una actitud critica hacia AUGC la tengo también para las demás asociaciones, que lo cortes no quita lo valiente. AUGC ha entrado en el inmovilismo y en la política, un fallo garrafal y que en el sindicalismo se ha notado por los problemas judiciales que tienen CCOO y UGT, sólo hay que leer los periódicos.
Las asociaciones cuando van a al Consejo tienen que tener claro que hay que diferenciar entre SC y las especialidades, cosa que no hacen y eso es hacerle el juego a la DG, porque la DG al poder ejercitar el derecho de elección del personal para especialidades siempre mejorará a estas en detrimento de SC.
Un saludo.
Y las asociaciones, algunas, creen ciegamente en el Consejo, siendo éste un organismo muy limitado. ¿Mejor eso que nada? Por supuesto. Pero cada vez que hay mejoras, nos interpretan con unas FAQ.
Y no me gusta que AUGC se levante de las mesas, pero parece que se ríen de nosotros en el Consejo.
Marcadores