Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 122

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    O yo me he perdido... o no se...
    ¿Donde dicen las asociaciones que tengan que cobrar lo mismo SC y Protección y Seg?...
    Lo que piden es que le suban el CES a Protección y Seguridad, porque cobran lo mismo que los que hacen labores administrativas, y eso a mi entender me parece que es injusto. ¿o no?.
    Creo que algunos os estáis yendo por las ramas.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    O yo me he perdido... o no se...
    ¿Donde dicen las asociaciones que tengan que cobrar lo mismo SC y Protección y Seg?...
    Lo que piden es que le suban el CES a Protección y Seguridad, porque cobran lo mismo que los que hacen labores administrativas, y eso a mi entender me parece que es injusto. ¿o no?.
    Creo que algunos os estáis yendo por las ramas.

esto dice augc:

El complemento específico singular de quienes trabajan en Protección y Seguridad es el más bajo que existe en la Guardia Civil, 110 euros, muy inferior al de Seguridad Ciudadana (187 euros) y al de Tráfico (329 euros), y exactamente la mitad del que perciben los policías nacionales que ejercen los mismos cometidos (221 euros).

Si sc cobra 70 euros mas que protección y seguridad y piden que se les suba, pues ya me dirás cual va ha ser la diferencia.
    :rura:-)

Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    esto dice augc:

El complemento específico singular de quienes trabajan en Protección y Seguridad es el más bajo que existe en la Guardia Civil, 110 euros, muy inferior al de Seguridad Ciudadana (187 euros) y al de Tráfico (329 euros), y exactamente la mitad del que perciben los policías nacionales que ejercen los mismos cometidos (221 euros).

Si sc cobra 70 euros mas que protección y seguridad y piden que se les suba, pues ya me dirás cual va ha ser la diferencia.
    187-110, creo que son 77, no 70.

Sigo sin ver, donde dice AUGC que Protección y Seg. tenga que cobrar lo mismo que SC. solo están diciendo que cobran el CES mas bajo, y que es el mismo que cobran los de oficinas.

Si les suben 50 euros por ejemplo, pues seguirán cobrando menos que SC.

Efectivamente el CES del CNP en puestos de Protección y Seguridad son 221 euros. El de SC varía según la plantilla, el más alto es el de Madrid capital y son 248 euros.

El CES más bajo que hay en SC es de 221 euros, es decir, el mismo que en Protección y Seguridad, esto ocurre en comisarías locales pequeñas.

Marcadores