Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122
  1. #1

    Incrementar ces seguridad ciudadana.

    Hoy me he levantado después de trabajar dos noches seguidas porque no hay gente en mi puesto de seguridad ciudadana, después de hacer tres detenidos, recoger denuncias estando de patrulla, corregir hechos sigo ,maldito programa, contestar correos compañia...en mi puesto estamos cortos de gente, solo sacamos patrullas, del sargento para abajo, pero cortos de gente con uno de baja y vacaciones no os penséis q hay una oleada masiva de bajas, y leo en mi Facebook, q quieren subir el ces de protección y seguridad, me he quedado perplejo, yo no digo q no le suban el ces, pero no puede ser q los q mas trabajemos y más responsabilidades tenemod cobremos lo mismo q los q están en una cárcel,siempre he votado a augc, mi voto lo han perdido hasta q defiendan a los q más trabajamos y menos cobramos, esto es un insulto.

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Al final los pringados de siempre, expuestos a yonkis, a peleas, a juicios, a dobletes...

  3. #3
    Totalmente de acuerdo, tenemos que saber de todo, y no se valora nada.

  4. #4
    Campagnolo
    Guest
    Tienes toda la razón. Seguridad ciudadana es la especialidad, sí, especialidad peor tratada en la Guardia Civil, cuando es de las que más premiadas debería estar.

  5. #5
    No entiendo porque hay problema en que suban el CES a el personal de protección y seguridad, esta claro que por normal general el que esta en seguridad ciudadana tiene mucho más trabajo, digo por normal general puede haber de todo, el problema no es ese, en mi opinión hay intentar mejorar las condiciones laborales de cada uno.

    Bastante se quedan los de arriba como para polemizar si te deben dar a ti más o a otro menos, que cada que reclame lo que piense que es suyo. Un saludo

  6. #6
    No hay problema en que se lo suban, pero que lleve aparejado 200 euros de subida a seguridad ciudadana. Sin problema.
    No es cuestión de que nadie cobre menos, es cuestión de que los de sc deben cobrar más que el resto.

  7. #7
    Augc hace años q no.mira los intereses de las bases, tan solo los de sus dirigentes, eso sí liberados a vivir bien, eso es lo que han querido desde siempre.

  8. #8
    De acuerdo contigo... es ridiculo que la seguridad ciudadana ,sea la especialidad peor pagada

  9. #9
    Yo he estado en varias cárceles y varios puestos y os puedo asegurar que no hay ni punto de comparacion, con esto no quiro decir que no suban el CES a los compañeros que están en prisiones, pero los que estamos en seguridad ciudadana debemos de cobrar mucho mas. Lo vuelvo a repetir ni punto de comparación entre lo que realizan unos y otros. Un saludo

  10. #10
    Cita Iniciado por ram Ver mensaje
    Hoy me he levantado después de trabajar dos noches seguidas porque no hay gente en mi puesto de seguridad ciudadana, después de hacer tres detenidos, recoger denuncias estando de patrulla, corregir hechos sigo ,maldito programa, contestar correos compañia...en mi puesto estamos cortos de gente, solo sacamos patrullas, del sargento para abajo, pero cortos de gente con uno de baja y vacaciones no os penséis q hay una oleada masiva de bajas, y leo en mi Facebook, q quieren subir el ces de protección y seguridad, me he quedado perplejo, yo no digo q no le suban el ces, pero no puede ser q los q mas trabajemos y más responsabilidades tenemod cobremos lo mismo q los q están en una cárcel,siempre he votado a augc, mi voto lo han perdido hasta q defiendan a los q más trabajamos y menos cobramos, esto es un insulto.
    ¿Y no será mejor que te quejes de que cobras poco ces, en lugar de quejarte porque les suban el ces a otros?... Porque da la sensación de que te fastidia que les pongan ces a protección y seguridad.
    Te olvidas de que hay personal de oficinas que cobra mas que tu por estar en la calle, y de eso no dices nada.
    Y luego también no olvides que hay cárceles donde se trabaja mas que en muchos puestos de seguridad ciudadana que hay perdidos por la España profunda; lo mismo que hay puestos donde hay 50 atestados al años, y otros donde hay miles. Y resulta que en todos se cobra lo mismo.

    Cita Iniciado por jodido1966 Ver mensaje
    Yo he estado en varias cárceles y varios puestos y os puedo asegurar que no hay ni punto de comparacion, con esto no quiro decir que no suban el CES a los compañeros que están en prisiones, pero los que estamos en seguridad ciudadana debemos de cobrar mucho mas. Lo vuelvo a repetir ni punto de comparación entre lo que realizan unos y otros. Un saludo


    Lo que dije antes. No se puede generalizar. Hay puestos donde se trabaja menos que en algunas cárceles. Hay puestos donde apenas hay trabajo, y los hay donde no paras ni un minuto. ¿No deberían quizás poner un baremo en cada unidad en relación al trabajo que tiene?...
    Última edición por wanchope; 13/05/2016 a las 09:23

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores